Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand: "¡Lo que me han hecho reír; esto nunca pasó en los años que llevo en televisión!"

La conductora reaccionó a pura risa cuando sus invitados se pusieron a bailar y hasta armaron pasitos en vivo.

El divertido baile de los invitados de Mirtha Legrand que descontroló el almuerzo

Cada emisión del cincuentenario programa de Mirtha Legrand no es igual a otra. Y, en el último almuerzo, los invitados terminaron sorprendiendo a la conductora alterándole la mesa, bailando desaforádamente los hits de Donald, que cantaba en el programa.

Alejandra Maglietti, Roberto Moldavsky, Malena Guinzburg, Osvaldo Bazán y Paola Stello, mamá de Justina Lo Cane, (la nena que murió en 2017 por falta de un trasplante de corazón, caso que impulsó la llamada “Ley Justina” y que hizo que todos seamos donantes de órganos), se divirtieron danzando al ritmo de Las olas y el viento. Hicieron pasitos en torno a la conductora, hubo trencito y bailaron como si estuvieran en un cumpleaños…. ¡provocando carcajadas en la Chiqui!

"En este almuerzo de hoy ocurrieron dos cosas que nunca en los años que hago televisión han ocurrido: que los invitados se pongan a bailar y que alguno pida aceite. ¡Me encantó que bailaran!".

“¡Cómo me han hecho reír, chicos!”, comenzó diciendo la diva, mientras el popular cantante regresaba a su asiento y los invitados no podían hablar del cansancio. “En este almuerzo de hoy ocurrieron dos cosas que nunca en los años que hago televisión han ocurrido: que los invitados se pongan a bailar y que alguno pida aceite. ¡Me encantó que bailaran!”, lanzó, con muchísimo humor.

“No damos más”, lanzó Malena. “¿Viste que después del postre hay una tanda de baile. Ahora tendría que venir la mesa dulce”, acotó Moldavsky, mientras Bazán pedía que “ahora Mirtha tire el ramo”. ¡Un descontrol muy divertido!