ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "¡Lo que me han hecho reír; esto nunca pasó en los años que llevo en televisión!"

La conductora reaccionó a pura risa cuando sus invitados se pusieron a bailar y hasta armaron pasitos en vivo.

20 de octubre 2019, 18:09hs
Video Placeholder
El divertido baile de los invitados de Mirtha Legrand que descontroló el almuerzo
Seguinos en Google

Cada emisión del cincuentenario programa de Mirtha Legrand no es igual a otra. Y, en el último almuerzo, los invitados terminaron sorprendiendo a la conductora alterándole la mesa, bailando desaforádamente los hits de Donald, que cantaba en el programa.

Alejandra Maglietti, Roberto Moldavsky, Malena Guinzburg, Osvaldo Bazán y Paola Stello, mamá de Justina Lo Cane, (la nena que murió en 2017 por falta de un trasplante de corazón, caso que impulsó la llamada “Ley Justina” y que hizo que todos seamos donantes de órganos), se divirtieron danzando al ritmo de Las olas y el viento. Hicieron pasitos en torno a la conductora, hubo trencito y bailaron como si estuvieran en un cumpleaños…. ¡provocando carcajadas en la Chiqui!

"En este almuerzo de hoy ocurrieron dos cosas que nunca en los años que hago televisión han ocurrido: que los invitados se pongan a bailar y que alguno pida aceite. ¡Me encantó que bailaran!".

“¡Cómo me han hecho reír, chicos!”, comenzó diciendo la diva, mientras el popular cantante regresaba a su asiento y los invitados no podían hablar del cansancio. “En este almuerzo de hoy ocurrieron dos cosas que nunca en los años que hago televisión han ocurrido: que los invitados se pongan a bailar y que alguno pida aceite. ¡Me encantó que bailaran!”, lanzó, con muchísimo humor.

“No damos más”, lanzó Malena. “¿Viste que después del postre hay una tanda de baile. Ahora tendría que venir la mesa dulce”, acotó Moldavsky, mientras Bazán pedía que “ahora Mirtha tire el ramo”. ¡Un descontrol muy divertido!

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Malena GuinzburgMirtha LegrandAlejandra MagliettiRoberto MoldavskyOsvaldo Bazán

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
MIRÁ VOS

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial salió al balcón rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
  • Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit