ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "¡Lo que me han hecho reír; esto nunca pasó en los años que llevo en televisión!"

La conductora reaccionó a pura risa cuando sus invitados se pusieron a bailar y hasta armaron pasitos en vivo.

20 de octubre 2019, 18:09hs
Video Placeholder
El divertido baile de los invitados de Mirtha Legrand que descontroló el almuerzo
Seguinos en Google

Cada emisión del cincuentenario programa de Mirtha Legrand no es igual a otra. Y, en el último almuerzo, los invitados terminaron sorprendiendo a la conductora alterándole la mesa, bailando desaforádamente los hits de Donald, que cantaba en el programa.

Alejandra Maglietti, Roberto Moldavsky, Malena Guinzburg, Osvaldo Bazán y Paola Stello, mamá de Justina Lo Cane, (la nena que murió en 2017 por falta de un trasplante de corazón, caso que impulsó la llamada “Ley Justina” y que hizo que todos seamos donantes de órganos), se divirtieron danzando al ritmo de Las olas y el viento. Hicieron pasitos en torno a la conductora, hubo trencito y bailaron como si estuvieran en un cumpleaños…. ¡provocando carcajadas en la Chiqui!

"En este almuerzo de hoy ocurrieron dos cosas que nunca en los años que hago televisión han ocurrido: que los invitados se pongan a bailar y que alguno pida aceite. ¡Me encantó que bailaran!".

“¡Cómo me han hecho reír, chicos!”, comenzó diciendo la diva, mientras el popular cantante regresaba a su asiento y los invitados no podían hablar del cansancio. “En este almuerzo de hoy ocurrieron dos cosas que nunca en los años que hago televisión han ocurrido: que los invitados se pongan a bailar y que alguno pida aceite. ¡Me encantó que bailaran!”, lanzó, con muchísimo humor.

“No damos más”, lanzó Malena. “¿Viste que después del postre hay una tanda de baile. Ahora tendría que venir la mesa dulce”, acotó Moldavsky, mientras Bazán pedía que “ahora Mirtha tire el ramo”. ¡Un descontrol muy divertido!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Malena GuinzburgMirtha LegrandAlejandra MagliettiRoberto MoldavskyOsvaldo Bazán

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit