ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirta Busnelli contó cómo sobrelleva la cuarentena: "Soy de las que piensan que actividad mata angustia"

La actriz habló con Mshow sobre sus días de aislamiento en su casa y reflejó su parecer.

21 de julio 2020, 13:54hs
Video Placeholder
Mirta Busnelli contó cómo transita la cuarentena: "Pienso que actividad mata angustia"
Seguinos en Google

Acostumbrada a transitar estudios de televisión, escenarios de teatro y sets de filmación de cine, Mirta Busnelli (74), como millones de pesonas en todo el mundo, se vio obligada a hacer un alto en sus actividades y quedarse en su casa.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine), la actriz analizó sus días de aislamiento: "Veo series, hablo mucho con amigos. Pienso que se pueden hacer muchas cosas: ejercicios, leer, escuchar música, escuchar música, cantar, bailar".

Busnelli agregó: "A veces se puede y otras tenés un bajón bárbaro y no podés remontar. Pero pienso que actividad mata angustia. En lo personal, no soy ni un extremo ni el otro".

Mirá un fragmento de la entrevista de Mshow con Mirta Busnelli.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Mirta Busnelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit