ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirta Busnelli contó cómo sobrelleva la cuarentena: "Soy de las que piensan que actividad mata angustia"

La actriz habló con Mshow sobre sus días de aislamiento en su casa y reflejó su parecer.

21 de julio 2020, 13:54hs
Video Placeholder
Mirta Busnelli contó cómo transita la cuarentena: "Pienso que actividad mata angustia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a transitar estudios de televisión, escenarios de teatro y sets de filmación de cine, Mirta Busnelli (74), como millones de pesonas en todo el mundo, se vio obligada a hacer un alto en sus actividades y quedarse en su casa.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine), la actriz analizó sus días de aislamiento: "Veo series, hablo mucho con amigos. Pienso que se pueden hacer muchas cosas: ejercicios, leer, escuchar música, escuchar música, cantar, bailar".

Busnelli agregó: "A veces se puede y otras tenés un bajón bárbaro y no podés remontar. Pero pienso que actividad mata angustia. En lo personal, no soy ni un extremo ni el otro".

Mirá un fragmento de la entrevista de Mshow con Mirta Busnelli.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Mirta Busnelli

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit