ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirta Busnelli contó cómo sobrelleva la cuarentena: "Soy de las que piensan que actividad mata angustia"

La actriz habló con Mshow sobre sus días de aislamiento en su casa y reflejó su parecer.

21 de julio 2020, 13:54hs
Video Placeholder
Mirta Busnelli contó cómo transita la cuarentena: "Pienso que actividad mata angustia"
Seguinos en Google

Acostumbrada a transitar estudios de televisión, escenarios de teatro y sets de filmación de cine, Mirta Busnelli (74), como millones de pesonas en todo el mundo, se vio obligada a hacer un alto en sus actividades y quedarse en su casa.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine), la actriz analizó sus días de aislamiento: "Veo series, hablo mucho con amigos. Pienso que se pueden hacer muchas cosas: ejercicios, leer, escuchar música, escuchar música, cantar, bailar".

Busnelli agregó: "A veces se puede y otras tenés un bajón bárbaro y no podés remontar. Pero pienso que actividad mata angustia. En lo personal, no soy ni un extremo ni el otro".

Mirá un fragmento de la entrevista de Mshow con Mirta Busnelli.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mirta Busnelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit