ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko y sus amigos creen que Marley es un súperhéroe: "Están esperando verme volar"

El hijo del conductor eligió un disfraz de Superman, mientras que sus amiguitos optaron por Stitch y Pikachu.

21 de septiembre 2021, 08:17hs
Marley posteó la foto más divertida de Mirko jugando con sus mejores amigos a disfrazarse.
Seguinos en Google

Muy contento por ver a su hijo feliz jugando con sus compañeritos de escuela, Marley fotografió un momento tan divertido como tierno en el que se ve a Mirko disfrazándose con sus amigos.

El nene, que es fanático de Lali Espósito a quien conoció en La Voz Argentina (Telefe), se disfrazó de su superhéroe favorito hasta ahora. ¿De quién? De Superman. Muy contento por cómo el quedó el traje, posó para la cámara de su papá mostrando sus "músculos".

Mientras tantos, sus amiguitos eligieron dos disfraces muy diferentes para divertirse con el hijo del conductor; uno se puso en la piel de Stitch, el protagonista de la película Lilo y Stitch, y el otro de Pikachu, con un traje amarillo súper llamativo.

"¡Reunión de superhéroes!", expresó Marley junto a la divertida foto de los nenes posando, felices.

"Los amigos de Mirko, Rafi y Salvi, vinieron a casa, se disfrazaron y después querían ver una app donde yo me transformaba en superhéroe. Ahora piensan que soy un superhéroe de verdad y están esperando verme volar", contó el conductor, entre risas.

Mirko y sus amigos creen que Marley es un súperhéroe: "Están esperando verme volar"
Mirko y sus amigos creen que Marley es un súperhéroe: "Están esperando verme volar"

¡Muy tiernos!

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit