ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko confundió a Florencia Peña con Susana Giménez: "Tía Su"

El nene, de vacaciones en Pinamar con Markey y con la actriz, tuvo una desopilante ocurrencia.

15 de diciembre 2019, 21:31hs
Video Placeholder
Mirko, súper divertido, confundió a Flor Peña con Susana Giménez: "La tía Su"
Seguinos en Google

Dos de las grandes amigas de Marley (49) son Florencia Peña (45) y Susana Giménez (75). La primera tiene una relación tan cercana que vacacionan juntos e incluso, por estos días, comparten sus días en Pinamar. La otra, la diva, es íntima del conductor y además es la madrina de Mirko (2). Pero parece que al nene a veces se le confunden las amigas de su papá. 

El animador compartió en Instagram un divertido video de Mirko, a pura risa, de Mirko llamando “tía Su” a Florencia, que lo tenía en su falda. “Piensa que Florencia es Susana”, comenta en el video Marley, estallado de risa por la ocurrencia de su hijo. “Ojalá, mi amor. Dios te escuche”, dice por su parte la jurado del Súper Bailando, súper risueña también.

Muy divino: mirá el divertido de Marley, Flor Peña, Mirko… ¡y Susana Giménez!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Florencia PeñaSusana GiménezMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit