ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni prendió fuego Instagram con dos fotos súper hot y aseguró: "Disfruto mucho de mi soltería"

La actriz compartió dos imágenes en la red social, en las que se la ve espléndida dentro de un sauna, y además se confesó con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de junio 2017, 12:35hs
Miriam Lanzoni incendió Instagram con sus fotos hot dentro de un sauna. Foto: Instagram.
Miriam Lanzoni incendió Instagram con sus fotos hot dentro de un sauna. Foto: Instagram.
Seguinos en

Si algo caracterizó siempre a Miriam Lanzoni (34), es que jamás tuvo pruritos respecto a la sexualidad, actitud que supo explotar en televisión para la ficción Sin senos no hay paraíso, o en el teatro con los jugadísimos desnudos que hizo en Climax. Si bien todavía es la esposa de Alejandro Fantino (46) ante la ley, la actriz tomó la decisión de separarse de forma definitiva del periodista en octubre tras diez años de matrimonio, y desde entonces es una de las solteras más codiciadas.

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

"No estoy en pareja, pero sí disfruto mucho de mi soltería, ja, ja. Esta es una nueva etapa de mi vida, distinta, y la estoy pasando súper".

Además, en diálogo con Ciudad, Miriam explicó su actualidad sentimental: "No estoy en pareja, pero sí disfruto mucho de mi soltería, ja, ja. Esta es una nueva etapa de mi vida, distinta, y la estoy pasando súper. Ya hace casi un año que estoy sola, y después de tener un hombre como Ale, sé que no cualquiera va a ocupar el lugar de ‘novio’. Así que estoy relajada y quiero seguir así, porque estoy muy metida en mi trabajo. De hecho, por suerte el domingo me voy a grabar una serie a Brasil, que forma parte de un proyecto para una cadena internacional".

¡Éxitos!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit