ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni prendió fuego Instagram con dos fotos súper hot y aseguró: "Disfruto mucho de mi soltería"

La actriz compartió dos imágenes en la red social, en las que se la ve espléndida dentro de un sauna, y además se confesó con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de junio 2017, 12:35hs
Miriam Lanzoni incendió Instagram con sus fotos hot dentro de un sauna. Foto: Instagram.
Miriam Lanzoni incendió Instagram con sus fotos hot dentro de un sauna. Foto: Instagram.
Seguinos en

Si algo caracterizó siempre a Miriam Lanzoni (34), es que jamás tuvo pruritos respecto a la sexualidad, actitud que supo explotar en televisión para la ficción Sin senos no hay paraíso, o en el teatro con los jugadísimos desnudos que hizo en Climax. Si bien todavía es la esposa de Alejandro Fantino (46) ante la ley, la actriz tomó la decisión de separarse de forma definitiva del periodista en octubre tras diez años de matrimonio, y desde entonces es una de las solteras más codiciadas.

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

"No estoy en pareja, pero sí disfruto mucho de mi soltería, ja, ja. Esta es una nueva etapa de mi vida, distinta, y la estoy pasando súper".

Además, en diálogo con Ciudad, Miriam explicó su actualidad sentimental: "No estoy en pareja, pero sí disfruto mucho de mi soltería, ja, ja. Esta es una nueva etapa de mi vida, distinta, y la estoy pasando súper. Ya hace casi un año que estoy sola, y después de tener un hombre como Ale, sé que no cualquiera va a ocupar el lugar de ‘novio’. Así que estoy relajada y quiero seguir así, porque estoy muy metida en mi trabajo. De hecho, por suerte el domingo me voy a grabar una serie a Brasil, que forma parte de un proyecto para una cadena internacional".

¡Éxitos!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit