ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni prendió fuego Instagram con dos fotos súper hot y aseguró: "Disfruto mucho de mi soltería"

La actriz compartió dos imágenes en la red social, en las que se la ve espléndida dentro de un sauna, y además se confesó con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de junio 2017, 12:35hs
Miriam Lanzoni incendió Instagram con sus fotos hot dentro de un sauna. Foto: Instagram.
Miriam Lanzoni incendió Instagram con sus fotos hot dentro de un sauna. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Si algo caracterizó siempre a Miriam Lanzoni (34), es que jamás tuvo pruritos respecto a la sexualidad, actitud que supo explotar en televisión para la ficción Sin senos no hay paraíso, o en el teatro con los jugadísimos desnudos que hizo en Climax. Si bien todavía es la esposa de Alejandro Fantino (46) ante la ley, la actriz tomó la decisión de separarse de forma definitiva del periodista en octubre tras diez años de matrimonio, y desde entonces es una de las solteras más codiciadas.

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

"No estoy en pareja, pero sí disfruto mucho de mi soltería, ja, ja. Esta es una nueva etapa de mi vida, distinta, y la estoy pasando súper".

Además, en diálogo con Ciudad, Miriam explicó su actualidad sentimental: "No estoy en pareja, pero sí disfruto mucho de mi soltería, ja, ja. Esta es una nueva etapa de mi vida, distinta, y la estoy pasando súper. Ya hace casi un año que estoy sola, y después de tener un hombre como Ale, sé que no cualquiera va a ocupar el lugar de ‘novio’. Así que estoy relajada y quiero seguir así, porque estoy muy metida en mi trabajo. De hecho, por suerte el domingo me voy a grabar una serie a Brasil, que forma parte de un proyecto para una cadena internacional".

¡Éxitos!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit