ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la transmisión de Los Más Clickeados 2019 por la pantalla de Ciudad Magazine

Vos clickeaste sus notas, Ciudad los premió. ¡Y hubo una gran fiesta! Vivila desde las 20 por el canal Ciudad Magazine.

16 de noviembre 2019, 19:41hs
Mirá la transmisión de Los Más Clickeados 2019 por la pantalla de Ciudad Magazine
Mirá la transmisión de Los Más Clickeados 2019 por la pantalla de Ciudad Magazine
Seguinos en Google

MIRÁ LA TRANSMISIÓN DE LOS MÁS CLICKEADOS 2019, HACIENDO CLICK ACÁ

Con otra mega fiesta, desde el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del emblemático Obelisco, las figuras que más brillan en el mundo digital tuvieron su gran noche. Los Más Clickeados 2019, la octava entrega de los galardones a las celebrities cuyas notas fueron las más leídas por los usuarios durante el año, tuvo su gran noche. Y vos la vas a poder vivir este sábado desde las 20 horas por la pantalla de Ciudad Magazine (Canal 20 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered / 506 Telecentro).

La gran gala del mundo del espectáculo, conducida por Joaquín “Pollo” Álvarez y Mica Levitt, coronó a Pampita, quien se convirtió en la única estrella en llevarse la manito de Oro por segunda vez. En años anteriores, el máximo galardón fue obtenido por Marcelo Tinelli (2012), Lali Espósito (2015), Pampita (2016), Jimena Barón (2017) y Laurita Fernández (2018).

Pero antes de que la jurado del Súper Bailando 2019 recibiera su premio a la más clickeada pasaron por la alfombra roja para recibir su manito de plata Sol Pérez, Andy Kusnetzoff, Lourdes Sánchez, Lizy Tagliani, Florencia de la Ve, Luis Novaresio, Verónica Lozano, Morena Rial, Alejandra Maglietti, Martín Baclini, Cinthia Fernández, Graciela Alfano, Sofi Morandi, Fede Bal, Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Karina la Princesita, entre otras figuras.

¡Una noche con muchos clicks!

Y disfrutá de contenido exclusivo en todas nuestras redes sociales:

Twitter: @ciudad_magazine

Instagram: @ciudad_magazine

Facebook: www.facebook.com/ciudadmagazinetv

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit