ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la transmisión de Los Más Clickeados 2019 por la pantalla de Ciudad Magazine

Vos clickeaste sus notas, Ciudad los premió. ¡Y hubo una gran fiesta! Vivila desde las 20 por el canal Ciudad Magazine.

16 de noviembre 2019, 19:41hs
Mirá la transmisión de Los Más Clickeados 2019 por la pantalla de Ciudad Magazine
Mirá la transmisión de Los Más Clickeados 2019 por la pantalla de Ciudad Magazine
Seguinos en Google

MIRÁ LA TRANSMISIÓN DE LOS MÁS CLICKEADOS 2019, HACIENDO CLICK ACÁ

Con otra mega fiesta, desde el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del emblemático Obelisco, las figuras que más brillan en el mundo digital tuvieron su gran noche. Los Más Clickeados 2019, la octava entrega de los galardones a las celebrities cuyas notas fueron las más leídas por los usuarios durante el año, tuvo su gran noche. Y vos la vas a poder vivir este sábado desde las 20 horas por la pantalla de Ciudad Magazine (Canal 20 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered / 506 Telecentro).

La gran gala del mundo del espectáculo, conducida por Joaquín “Pollo” Álvarez y Mica Levitt, coronó a Pampita, quien se convirtió en la única estrella en llevarse la manito de Oro por segunda vez. En años anteriores, el máximo galardón fue obtenido por Marcelo Tinelli (2012), Lali Espósito (2015), Pampita (2016), Jimena Barón (2017) y Laurita Fernández (2018).

Pero antes de que la jurado del Súper Bailando 2019 recibiera su premio a la más clickeada pasaron por la alfombra roja para recibir su manito de plata Sol Pérez, Andy Kusnetzoff, Lourdes Sánchez, Lizy Tagliani, Florencia de la Ve, Luis Novaresio, Verónica Lozano, Morena Rial, Alejandra Maglietti, Martín Baclini, Cinthia Fernández, Graciela Alfano, Sofi Morandi, Fede Bal, Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Karina la Princesita, entre otras figuras.

¡Una noche con muchos clicks!

Y disfrutá de contenido exclusivo en todas nuestras redes sociales:

Twitter: @ciudad_magazine

Instagram: @ciudad_magazine

Facebook: www.facebook.com/ciudadmagazinetv

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit