ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá todos los looks del jurado y el BAR en el debut del Súper Bailando 2019: ¡para todos los gustos!

En la primera gala del certamen, Pampita, Flor Peña, Marcelo Polino, Ángel de Brito, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo lucieron sus prendas más deslumbrantes.

30 de abril 2019, 23:28hs
Video Placeholder
La presentación del BAR y el jurado del Súper Bailando
Seguinos en Google

Arrancó el Súper Bailando 2019 de ShowMatch y unos minutos después del comienzo del programa, Marcelo Tinelli fue al hueso y presentó al BAR de lujo y el nuevo jurado que tiene su certamen de baile. ¡Y los looks estuvieron a la altura de la noche!

Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fiadalgo, los integrantes del BAR, apostaron por trajes negros con particulares detalles los hombres y la eximia bailarina eligió un look de traje en plateado. Luego fue el turno del jurado.

Ángel de Brito apareció con un traje en negro, siguiendo la línea de los hombres del BAR. Marcelo Polino quebró el código de vestimenta masculino y apostó por un traje blanco, el mismo color que eligió Florencia Peña para un sensual vestido a puro escote que lució. Para finalizar, Pampita eligió un vestido corto en plateado, que al igual que su compañera de jurado, tuvo una fuerte cuota de sensualidad.

¡Lookazos! Mirá los atuendos del jurado y el BAR en el debut del Súper Bailando.  

El BAR y el jurado del Súper Bailando debutaron en la pista de ShowMatch. Fotos: Laflia
El BAR y el jurado del Súper Bailando debutaron en la pista de ShowMatch. Fotos: Laflia

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Flavio MendozaAníbal PachanoLaura FidalgoFlorencia PeñaPampitaMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
SU VERDAD

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit