ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá todos los looks del jurado y el BAR en el debut del Súper Bailando 2019: ¡para todos los gustos!

En la primera gala del certamen, Pampita, Flor Peña, Marcelo Polino, Ángel de Brito, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo lucieron sus prendas más deslumbrantes.

30 de abril 2019, 23:28hs
Video Placeholder
La presentación del BAR y el jurado del Súper Bailando
Seguinos en Google

Arrancó el Súper Bailando 2019 de ShowMatch y unos minutos después del comienzo del programa, Marcelo Tinelli fue al hueso y presentó al BAR de lujo y el nuevo jurado que tiene su certamen de baile. ¡Y los looks estuvieron a la altura de la noche!

Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fiadalgo, los integrantes del BAR, apostaron por trajes negros con particulares detalles los hombres y la eximia bailarina eligió un look de traje en plateado. Luego fue el turno del jurado.

Ángel de Brito apareció con un traje en negro, siguiendo la línea de los hombres del BAR. Marcelo Polino quebró el código de vestimenta masculino y apostó por un traje blanco, el mismo color que eligió Florencia Peña para un sensual vestido a puro escote que lució. Para finalizar, Pampita eligió un vestido corto en plateado, que al igual que su compañera de jurado, tuvo una fuerte cuota de sensualidad.

¡Lookazos! Mirá los atuendos del jurado y el BAR en el debut del Súper Bailando.  

El BAR y el jurado del Súper Bailando debutaron en la pista de ShowMatch. Fotos: Laflia
El BAR y el jurado del Súper Bailando debutaron en la pista de ShowMatch. Fotos: Laflia

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Flavio MendozaAníbal PachanoLaura FidalgoFlorencia PeñaPampitaMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit