ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué hace Olivia cuando Paula Chaves le pide que le diga "mamá": ¡como en Los Simpson!

La modelo y conductora compartió con sus seguidores una divertida grabación en la que la pequeña la llama por su nombre.

18 de septiembre 2015, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ya había hecho publicó su “drama maternal” ante las cámaras de ShowMatch: Paula Chaves estuvo como invitada en la salsa de tres junto a Lizy Tagliani y su bailarín, pero no pudo evitar hacer una divertida catarsis sobre el conflicto que mantiene con su hija Olivia.

"Estamos ahora con un problema porque Oli no le dice 'mamá', le dice 'Pau'", adelantó Pedro Alfonso con la nena, fruto de su relación con la conductora de Este es el Show, en brazos. A lo que la modelo acotó: "Dos años de lactancia y colecho para que me diga 'Pau'”.

Para muchos, esas declaraciones podrían haber sido parte de una desopilante previa. Pero no. Por si quedaban dudas, Paula publicó un video en su cuenta de Instagram en la que se ve a Olivia diciendo “Pau”, mientras su madre lanza un “¡no!”, con todo de resignación.

La escena se parece a un reconocido capítulo de Los Simpsons en el que tanto Bart como Lisa le dicen “Homero” a su papá cuando eran bebés. Sin embargo, al final del capítulo Maggie, la menor del clan animado, se saca el chupete y logra decir “papi” sin que nadie la escuche.

Esperamos que tu caso termine igual Pau… Perdón, ¡mamá!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit