ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué hace Olivia cuando Paula Chaves le pide que le diga "mamá": ¡como en Los Simpson!

La modelo y conductora compartió con sus seguidores una divertida grabación en la que la pequeña la llama por su nombre.

18 de septiembre 2015, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya había hecho publicó su “drama maternal” ante las cámaras de ShowMatch: Paula Chaves estuvo como invitada en la salsa de tres junto a Lizy Tagliani y su bailarín, pero no pudo evitar hacer una divertida catarsis sobre el conflicto que mantiene con su hija Olivia.

"Estamos ahora con un problema porque Oli no le dice 'mamá', le dice 'Pau'", adelantó Pedro Alfonso con la nena, fruto de su relación con la conductora de Este es el Show, en brazos. A lo que la modelo acotó: "Dos años de lactancia y colecho para que me diga 'Pau'”.

Para muchos, esas declaraciones podrían haber sido parte de una desopilante previa. Pero no. Por si quedaban dudas, Paula publicó un video en su cuenta de Instagram en la que se ve a Olivia diciendo “Pau”, mientras su madre lanza un “¡no!”, con todo de resignación.

La escena se parece a un reconocido capítulo de Los Simpsons en el que tanto Bart como Lisa le dicen “Homero” a su papá cuando eran bebés. Sin embargo, al final del capítulo Maggie, la menor del clan animado, se saca el chupete y logra decir “papi” sin que nadie la escuche.

Esperamos que tu caso termine igual Pau… Perdón, ¡mamá!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit