Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá qué hace Olivia cuando Paula Chaves le pide que le diga "mamá": ¡como en Los Simpson!

La modelo y conductora compartió con sus seguidores una divertida grabación en la que la pequeña la llama por su nombre.

Olivia le dice Pau a su mamá

Ya había hecho publicó su “drama maternal” ante las cámaras de ShowMatch: Paula Chaves estuvo como invitada en la salsa de tres junto a Lizy Tagliani y su bailarín, pero no pudo evitar hacer una divertida catarsis sobre el conflicto que mantiene con su hija Olivia.

"Estamos ahora con un problema porque Oli no le dice 'mamá', le dice 'Pau'", adelantó Pedro Alfonso con la nena, fruto de su relación con la conductora de Este es el Show, en brazos. A lo que la modelo acotó: "Dos años de lactancia y colecho para que me diga 'Pau'”.

Para muchos, esas declaraciones podrían haber sido parte de una desopilante previa. Pero no. Por si quedaban dudas, Paula publicó un video en su cuenta de Instagram en la que se ve a Olivia diciendo “Pau”, mientras su madre lanza un “¡no!”, con todo de resignación.

La escena se parece a un reconocido capítulo de Los Simpsons en el que tanto Bart como Lisa le dicen “Homero” a su papá cuando eran bebés. Sin embargo, al final del capítulo Maggie, la menor del clan animado, se saca el chupete y logra decir “papi” sin que nadie la escuche.

Esperamos que tu caso termine igual Pau… Perdón, ¡mamá!

Los beneficios del colecho😁 hola pau🙋

Un vídeo publicado por Paula (@chavespauok) el