ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué decía la romántica tarjeta que Federico Bal le mandó a Pampita junto al ramo de flores: "Sos una mujer fantástica, enormemente bella"

En Nosotros a la mañana leyeron la carta que le escribió el actor a la jurado. ¿Qué dijo él tras su amable gesto?

09 de agosto 2016, 11:09hs
El video.
Seguinos en Google

El jueves pasado, tras cumplir con el ritmo de folclore, Federico Bal vivió un momento muy especial con Carolina "Pampita" Ardohain: él dijo que la jurado le parecía una "mujer hermosa" y, sin esperarlo, recibió un piropo de ella: "Vos sos mi  target".

Feliz con lo ocurrido en vivo, y tras las especulaciones sobre si es posible una relación entre ellos, el actor tomó la decisión de mandarle un inmenso ramo de flores a Ideas del Sur para agradecerle su buena onda. 

"Tengo aquí la carta, y voy a decir algunas frases: sos una mujer fantástica, enormemente bella. Gracias por tu humor y tu generosidad; multiplican tu belleza", leyó Tomás Dente, para luego agregar que en el texto Fede la llama "Carolina".

Sin embargo, el amable gesto no quedó entre cuatro paredes y Tomás Dente contó en Nosotros a la mañana lo que decía la tarjeta: "Tengo aquí la carta, y voy a decir algunas frases: sos una mujer fantástica, enormemente bella. Gracias por tu humor y tu generosidad; multiplican tu belleza", leyó el periodista, para luego agregar que en el texto Fede la llama "Carolina".

Del otro lado del teléfono, Bal escuchaba con atención lo que decía Dente, y aseguró que lo que escribió en la tarjeta es verdadero: "Es genuino, ella me parece una mujer sumamente bella. Cuando terminó el programa yo dije: '¿Qué necesidad tiene ella de decirme algo así?'. Yo soy un pibe normal, de barrio, fue cero buscado todo esto. No es estrategia". 

Por último, Fede explicó por qué le mandó las flores a Pampita a Ideas del Sur y no a su hogar: "Me parece un tanto invasivo mandarle flores a una jurado a la casa. Sabía que trabajaba en Ideas, que llegaba a la noche, y se las mandé al camarín con una tarjeta cerrada. Si la abren, no es tema mío. Creo que fue mucho mejor mandarle las flores al lugar de trabajo porque es una mujer de la que no tengo ni el teléfono".

Leé también

Fede Bal le regaló un ramo de flores a Pampita: ¡mirá la reacción de la jurado cuando Tinelli lo mostró en ShowMatch!

Fede Bal piropeó a Pampita en ShowMatch y ella dijo que él era su "target": abrazo, propuesta de salida y susurros al oído

Temas de la nota

Federico BalCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025
  • Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit