ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué decía la romántica tarjeta que Federico Bal le mandó a Pampita junto al ramo de flores: "Sos una mujer fantástica, enormemente bella"

En Nosotros a la mañana leyeron la carta que le escribió el actor a la jurado. ¿Qué dijo él tras su amable gesto?

09 de agosto 2016, 11:09hs
Video Placeholder
El video.
Seguinos en Google

El jueves pasado, tras cumplir con el ritmo de folclore, Federico Bal vivió un momento muy especial con Carolina "Pampita" Ardohain: él dijo que la jurado le parecía una "mujer hermosa" y, sin esperarlo, recibió un piropo de ella: "Vos sos mi  target".

Feliz con lo ocurrido en vivo, y tras las especulaciones sobre si es posible una relación entre ellos, el actor tomó la decisión de mandarle un inmenso ramo de flores a Ideas del Sur para agradecerle su buena onda. 

"Tengo aquí la carta, y voy a decir algunas frases: sos una mujer fantástica, enormemente bella. Gracias por tu humor y tu generosidad; multiplican tu belleza", leyó Tomás Dente, para luego agregar que en el texto Fede la llama "Carolina".

Sin embargo, el amable gesto no quedó entre cuatro paredes y Tomás Dente contó en Nosotros a la mañana lo que decía la tarjeta: "Tengo aquí la carta, y voy a decir algunas frases: sos una mujer fantástica, enormemente bella. Gracias por tu humor y tu generosidad; multiplican tu belleza", leyó el periodista, para luego agregar que en el texto Fede la llama "Carolina".

Del otro lado del teléfono, Bal escuchaba con atención lo que decía Dente, y aseguró que lo que escribió en la tarjeta es verdadero: "Es genuino, ella me parece una mujer sumamente bella. Cuando terminó el programa yo dije: '¿Qué necesidad tiene ella de decirme algo así?'. Yo soy un pibe normal, de barrio, fue cero buscado todo esto. No es estrategia". 

Por último, Fede explicó por qué le mandó las flores a Pampita a Ideas del Sur y no a su hogar: "Me parece un tanto invasivo mandarle flores a una jurado a la casa. Sabía que trabajaba en Ideas, que llegaba a la noche, y se las mandé al camarín con una tarjeta cerrada. Si la abren, no es tema mío. Creo que fue mucho mejor mandarle las flores al lugar de trabajo porque es una mujer de la que no tengo ni el teléfono".

Leé también

Pampita recibió un ramo de Fede Bal

Fede Bal le regaló un ramo de flores a Pampita: ¡mirá la reacción de la jurado cuando Tinelli lo mostró en ShowMatch!

El acercamiento de Pampita y Fede Bal en Bailando 2016

Fede Bal piropeó a Pampita en ShowMatch y ella dijo que él era su "target": abrazo, propuesta de salida y susurros al oído

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Federico BalCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit