Mirá qué decía la romántica tarjeta que Federico Bal le mandó a Pampita junto al ramo de flores: "Sos una mujer fantástica, enormemente bella"

En Nosotros a la mañana leyeron la carta que le escribió el actor a la jurado. ¿Qué dijo él tras su amable gesto?

¿Qué decía la romántica tarjeta que Fede Bal le mandó a Pampita junto al ramo de flores?

El jueves pasado, tras cumplir con el ritmo de folclore, Federico Bal vivió un momento muy especial con Carolina "Pampita" Ardohain: él dijo que la jurado le parecía una "mujer hermosa" y, sin esperarlo, recibió un piropo de ella: "Vos sos mi  target".

Feliz con lo ocurrido en vivo, y tras las especulaciones sobre si es posible una relación entre ellos, el actor tomó la decisión de mandarle un inmenso ramo de flores a Ideas del Sur para agradecerle su buena onda. 

"Tengo aquí la carta, y voy a decir algunas frases: sos una mujer fantástica, enormemente bella. Gracias por tu humor y tu generosidad; multiplican tu belleza", leyó Tomás Dente, para luego agregar que en el texto Fede la llama "Carolina".

Sin embargo, el amable gesto no quedó entre cuatro paredes y Tomás Dente contó en Nosotros a la mañana lo que decía la tarjeta: "Tengo aquí la carta, y voy a decir algunas frases: sos una mujer fantástica, enormemente bella. Gracias por tu humor y tu generosidad; multiplican tu belleza", leyó el periodista, para luego agregar que en el texto Fede la llama "Carolina".

Del otro lado del teléfono, Bal escuchaba con atención lo que decía Dente, y aseguró que lo que escribió en la tarjeta es verdadero: "Es genuino, ella me parece una mujer sumamente bella. Cuando terminó el programa yo dije: '¿Qué necesidad tiene ella de decirme algo así?'. Yo soy un pibe normal, de barrio, fue cero buscado todo esto. No es estrategia". 

Por último, Fede explicó por qué le mandó las flores a Pampita a Ideas del Sur y no a su hogar: "Me parece un tanto invasivo mandarle flores a una jurado a la casa. Sabía que trabajaba en Ideas, que llegaba a la noche, y se las mandé al camarín con una tarjeta cerrada. Si la abren, no es tema mío. Creo que fue mucho mejor mandarle las flores al lugar de trabajo porque es una mujer de la que no tengo ni el teléfono".