ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el jugado tatuaje de henna que se hizo Brenda Asnicar en la espalda

La actriz compartió una foto en Instagram luciendo, orgullosa, su flamante diseño temporal. ¡Entrá y opiná qué te parece!

21 de junio 2017, 21:23hs
El tatuaje de henna súper jugado de Brenda Asnicar en la espalda (Fotos: Instagram)
El tatuaje de henna súper jugado de Brenda Asnicar en la espalda (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Brenda Asnicar (25) comparte a diario con sus seguidores de Instagram distintas postales de su tiempo libre, jornadas laborales y paisajes soñados. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones sorprendió por el jugado diseño que se realizó en la espalda.

Con una foto en blanco y negro, la bella actriz argentina cosechó una lluvia de likes y piropos de sus fans al ver el impactante tatuaje que ocupa toda su parte trasera, y que muestra una flor y un dibujo en forma de v corta que culmina con una especie de collar con una luna.

Si bien el tattoo fue bastante halagado, Brenda arrobó a los encargados de hacerle la obra de arte donde queda al descubierto que los profesionales se dedican a hacer tatuajes de henna... ¡No era lo que parecía!

¡Mirá el tatuaje de henna súper jugado que Brenda Asnicar se hizo en la espalda!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit