ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el jugado tatuaje de henna que se hizo Brenda Asnicar en la espalda

La actriz compartió una foto en Instagram luciendo, orgullosa, su flamante diseño temporal. ¡Entrá y opiná qué te parece!

21 de junio 2017, 21:23hs
El tatuaje de henna súper jugado de Brenda Asnicar en la espalda (Fotos: Instagram)
El tatuaje de henna súper jugado de Brenda Asnicar en la espalda (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Brenda Asnicar (25) comparte a diario con sus seguidores de Instagram distintas postales de su tiempo libre, jornadas laborales y paisajes soñados. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones sorprendió por el jugado diseño que se realizó en la espalda.

Con una foto en blanco y negro, la bella actriz argentina cosechó una lluvia de likes y piropos de sus fans al ver el impactante tatuaje que ocupa toda su parte trasera, y que muestra una flor y un dibujo en forma de v corta que culmina con una especie de collar con una luna.

Si bien el tattoo fue bastante halagado, Brenda arrobó a los encargados de hacerle la obra de arte donde queda al descubierto que los profesionales se dedican a hacer tatuajes de henna... ¡No era lo que parecía!

¡Mirá el tatuaje de henna súper jugado que Brenda Asnicar se hizo en la espalda!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit