ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la imitación a cara de perro de Guillermo Moreno en Gran Cuñado… y su cruce con Tinelli

Fredy Villarreal se convirtió en el ex Secretario de Comercio y vigiló todo lo que sucedió en ShowMatch.

16 de junio 2016, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del ingreso de la imitación de Cristina Fernández y buena parte de su entorno, de Máximo Kirchner a Fernando Esteche y Luis D’Elia, a la casa de Gran Cuñado 2016 otro exfuncionario kirchnerista tuvo su aparición en ShowMatch: Guillermo Moreno, el ex Secretario de Comercio.

Fredy Villarreal fue el encargado de la imitación y una vez más demostró todo su talento moviéndose con vehemencia como Moreno, fiscalizando todos los movimientos en el programa. "No tiene buena onda conmigo", lanzó Tinelli, mientras el exfuncionario le hacía gestos para temer.

Sin embargo, el conductor se cansó de tener al falso Moreno vigilando todo y quiso saber qué hacía ahí. "Si vamos a hablar de política, vos sos periodista deportivo. ¿Tengo cara de Lionel Messi? No, señor. ¡Entonces, lee la Constitución!", aseguró, con vehemencia.

¡No te pierdas al falso Guillermo Moreno en ShowMatch!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Guillermo MorenoFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit