ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la imitación a cara de perro de Guillermo Moreno en Gran Cuñado… y su cruce con Tinelli

Fredy Villarreal se convirtió en el ex Secretario de Comercio y vigiló todo lo que sucedió en ShowMatch.

16 de junio 2016, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del ingreso de la imitación de Cristina Fernández y buena parte de su entorno, de Máximo Kirchner a Fernando Esteche y Luis D’Elia, a la casa de Gran Cuñado 2016 otro exfuncionario kirchnerista tuvo su aparición en ShowMatch: Guillermo Moreno, el ex Secretario de Comercio.

Fredy Villarreal fue el encargado de la imitación y una vez más demostró todo su talento moviéndose con vehemencia como Moreno, fiscalizando todos los movimientos en el programa. "No tiene buena onda conmigo", lanzó Tinelli, mientras el exfuncionario le hacía gestos para temer.

Sin embargo, el conductor se cansó de tener al falso Moreno vigilando todo y quiso saber qué hacía ahí. "Si vamos a hablar de política, vos sos periodista deportivo. ¿Tengo cara de Lionel Messi? No, señor. ¡Entonces, lee la Constitución!", aseguró, con vehemencia.

¡No te pierdas al falso Guillermo Moreno en ShowMatch!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Guillermo MorenoFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit