ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la imitación a cara de perro de Guillermo Moreno en Gran Cuñado… y su cruce con Tinelli

Fredy Villarreal se convirtió en el ex Secretario de Comercio y vigiló todo lo que sucedió en ShowMatch.

16 de junio 2016, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del ingreso de la imitación de Cristina Fernández y buena parte de su entorno, de Máximo Kirchner a Fernando Esteche y Luis D’Elia, a la casa de Gran Cuñado 2016 otro exfuncionario kirchnerista tuvo su aparición en ShowMatch: Guillermo Moreno, el ex Secretario de Comercio.

Fredy Villarreal fue el encargado de la imitación y una vez más demostró todo su talento moviéndose con vehemencia como Moreno, fiscalizando todos los movimientos en el programa. "No tiene buena onda conmigo", lanzó Tinelli, mientras el exfuncionario le hacía gestos para temer.

Sin embargo, el conductor se cansó de tener al falso Moreno vigilando todo y quiso saber qué hacía ahí. "Si vamos a hablar de política, vos sos periodista deportivo. ¿Tengo cara de Lionel Messi? No, señor. ¡Entonces, lee la Constitución!", aseguró, con vehemencia.

¡No te pierdas al falso Guillermo Moreno en ShowMatch!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Guillermo MorenoFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit