ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la imitación a cara de perro de Guillermo Moreno en Gran Cuñado… y su cruce con Tinelli

Fredy Villarreal se convirtió en el ex Secretario de Comercio y vigiló todo lo que sucedió en ShowMatch.

16 de junio 2016, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del ingreso de la imitación de Cristina Fernández y buena parte de su entorno, de Máximo Kirchner a Fernando Esteche y Luis D’Elia, a la casa de Gran Cuñado 2016 otro exfuncionario kirchnerista tuvo su aparición en ShowMatch: Guillermo Moreno, el ex Secretario de Comercio.

Fredy Villarreal fue el encargado de la imitación y una vez más demostró todo su talento moviéndose con vehemencia como Moreno, fiscalizando todos los movimientos en el programa. "No tiene buena onda conmigo", lanzó Tinelli, mientras el exfuncionario le hacía gestos para temer.

Sin embargo, el conductor se cansó de tener al falso Moreno vigilando todo y quiso saber qué hacía ahí. "Si vamos a hablar de política, vos sos periodista deportivo. ¿Tengo cara de Lionel Messi? No, señor. ¡Entonces, lee la Constitución!", aseguró, con vehemencia.

¡No te pierdas al falso Guillermo Moreno en ShowMatch!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Guillermo MorenoFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit