ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la imitación a cara de perro de Guillermo Moreno en Gran Cuñado… y su cruce con Tinelli

Fredy Villarreal se convirtió en el ex Secretario de Comercio y vigiló todo lo que sucedió en ShowMatch.

16 de junio 2016, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del ingreso de la imitación de Cristina Fernández y buena parte de su entorno, de Máximo Kirchner a Fernando Esteche y Luis D’Elia, a la casa de Gran Cuñado 2016 otro exfuncionario kirchnerista tuvo su aparición en ShowMatch: Guillermo Moreno, el ex Secretario de Comercio.

Fredy Villarreal fue el encargado de la imitación y una vez más demostró todo su talento moviéndose con vehemencia como Moreno, fiscalizando todos los movimientos en el programa. "No tiene buena onda conmigo", lanzó Tinelli, mientras el exfuncionario le hacía gestos para temer.

Sin embargo, el conductor se cansó de tener al falso Moreno vigilando todo y quiso saber qué hacía ahí. "Si vamos a hablar de política, vos sos periodista deportivo. ¿Tengo cara de Lionel Messi? No, señor. ¡Entonces, lee la Constitución!", aseguró, con vehemencia.

¡No te pierdas al falso Guillermo Moreno en ShowMatch!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Guillermo MorenoFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit