ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo fue el verdadero final que no se mostró en televisión de #ViveRo, el emotivo homenaje a Romina Yan

Telefe debió cortar la transmisión abruptamente por el comienzo de la novela Todo por mi hija. ¡El video!

06 de septiembre 2018, 09:33hs
Video Placeholder
El final de #ViveRo que Telefe no mostró en televisión
Seguinos en Google

El emotivo homenaje a Romina Yan en el día en que cumpliría 44 años fue lo más visto de la televisión el miércoles. #ViveRo promedió 14,9 puntos de ratings, con un pico de 21,1 por la pantalla de Telefe, además de ser TT (trending topic o tema más comentado) en Twitter con más de 200 mil tweets. Y uno de los tópicos de los que se habló fue el abrupto final de la transmisión.

Cris Morena había pedido que todos los presentes se pararan y tomaran de las manos para “cantar la canción que Romina más amaba para celebrar su cumpleaños: Volar mejor”. Todos se unieron en coro y, a las 23.04, tras la caída del telón y sin mediar transición, inmediatamente comenzó la novela Todo por mi hija.

Sin embargo, quienes siguieron el homenaje a través de la cuenta oficial de Telefe en Youtube pudieron ver el final que no se mostró por la pantalla chica. En las imágenes que capturó el periodista Pablo Layus se puede ver a Cris Morena abrazándose entre lágrimas con sus nietos, Franco, Valentín y Azul, y su nuera, Sofía Reca; y a Agustina Cherri muy emocionada con Rochi Igarzábal.

¡Mirá los videos del final de #ViveRo por televisión y todo lo que no se mostró!

Video Placeholder
El final de #ViveRo que se vio en televisión

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit