ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo fue el verdadero final que no se mostró en televisión de #ViveRo, el emotivo homenaje a Romina Yan

Telefe debió cortar la transmisión abruptamente por el comienzo de la novela Todo por mi hija. ¡El video!

06 de septiembre 2018, 09:33hs
Video Placeholder
El final de #ViveRo que Telefe no mostró en televisión
Seguinos en Google

El emotivo homenaje a Romina Yan en el día en que cumpliría 44 años fue lo más visto de la televisión el miércoles. #ViveRo promedió 14,9 puntos de ratings, con un pico de 21,1 por la pantalla de Telefe, además de ser TT (trending topic o tema más comentado) en Twitter con más de 200 mil tweets. Y uno de los tópicos de los que se habló fue el abrupto final de la transmisión.

Cris Morena había pedido que todos los presentes se pararan y tomaran de las manos para “cantar la canción que Romina más amaba para celebrar su cumpleaños: Volar mejor”. Todos se unieron en coro y, a las 23.04, tras la caída del telón y sin mediar transición, inmediatamente comenzó la novela Todo por mi hija.

Sin embargo, quienes siguieron el homenaje a través de la cuenta oficial de Telefe en Youtube pudieron ver el final que no se mostró por la pantalla chica. En las imágenes que capturó el periodista Pablo Layus se puede ver a Cris Morena abrazándose entre lágrimas con sus nietos, Franco, Valentín y Azul, y su nuera, Sofía Reca; y a Agustina Cherri muy emocionada con Rochi Igarzábal.

¡Mirá los videos del final de #ViveRo por televisión y todo lo que no se mostró!

Video Placeholder
El final de #ViveRo que se vio en televisión

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit