ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá a Brenda Asnicar haciendo pole dance: "Hay que desarrollar muchos tipos de talento en la vida"

La actriz compartió en Instagram un divertido video con sus primeros pasos en el baile del caño. ¡Mirá!

13 de abril 2018, 18:06hs
Video Placeholder
El divertido baile del caño de Brenda Asnicar
Seguinos en Google

Niña prodigio de la televisión, a los 11 años Brenda Asnicar (26) integró el coro de Cantaniño, tras hacer un cásting junto a otros miles de chicos, y a finales de 2002 su frescura la llevó a compartir momentos de la conducción con Jimena Cyrulnik en Telefe. Aunque su rol más recordado es el de Antonella, la malvada divina de Patito feo.

Casada en secreto a bordo de un crucero que navegó alrededor de Croacia con el millonario colombiano Alejandro de Angulo, tras cuatro años en pareja, la artista apuesta a sumar virtudes a su currículum. En ese plan, Asnicar compartió en Instagram un divertido video de una de sus primeras clases de pole dance, en donde se ríe a carcajadas.

"Hay que desarrollar muchos tipos de talento en la vida", afirmó Brenda Asnicar.

¡Esa es la actitud!

Leé también

Izq y der: Brenda Asnicar junto al colombiano aristócrata Alejandro De Angulo, en dos momentos de su romance, que nació en 2013. Medio: posando con un vestido de novia de Verónica de la Canal. (Fotos: Instagram y Twitter)

Brenda Asnicar se casó en secreto con el millonario colombiano Alejandro De Angulo, en un crucero de 7 días en Croacia

Brenda Asnicar se pasó al bando de las morochas (Fotos: Instagram)

El cambio de look de Brenda Asnicar: de castaño a claro... ¡a negro azabache!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit