ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi y Luciano Tirri contaron detalles de la relación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés: "Ella le dice las cosas en la cara”

El compositor y su pareja dieron detalles de cómo son el conductor de La Academia y la jurado fuera de cámara.

24 de septiembre 2021, 15:26hs
Luciano Tirri y Mimi contaron algunas internas de la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Luciano Tirri y Mimi hablaron a fondo de la relación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli fuera de cámara. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el compositor y su pareja contaron cómo son el conductor y la jurado de La Academia en su día a día ya que los conocen mucho al formar parte de la familia.

“¿Esos diálogos que se dan entre ellos son así en la vida real también?”, le preguntó Ángel de Brito al primo del conductor de ShowMatch y a su novia, quienes respondieron: “Guille va muy de frente con Marcelo, ella le dice las cosas en la cara, pero está bueno porque eso potencia también a la pareja. Ella es una canceriana con mucho carácter”.

Luego, Mimi sumó más detalles de Tinelli y Valdés. “Ella tiene un carácter tremendo, uno le ve carita de santita pero tiene su carácter y eso está buenísimo. Yo creo que se controla un poco ahí en el programa. Yo no sé si termina en casa, a lo mejor queda ahí en la televisión, o si Marcelo le dice ‘Guille relajate’”, dijo y Tirri agregó: “Mimi ojo lo que decís”.

Temas de la nota

Luciano TirriMarcelo TinelliGuillermina ValdésMimiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit