ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus quiere volver a ser Hannah Montana: "Estoy lista"

La artista aseguró que desea volver a recuperar el papel que le dio la fama, siempre y cuando haya una buena historia.

19 de agosto 2020, 10:46hs
 Miley Cyrus quiere volver a ser Hannah Montana: "Estoy lista". Foto: DPA.
Miley Cyrus quiere volver a ser Hannah Montana: "Estoy lista". Foto: DPA.
Seguinos en

Miley Cyrus se convirtió en una de las cantantes más famosas, y polémicas, de la última década gracias en parte a su éxito en Disney Channel Hannah Montana, donde se interpretaba a sí misma y a su álter ego cantante. Pero por mucha carrera que haya hecho en la música, Cyrus lo tiene muy claro: "está lista" para volver a la serie.

En una reciente entrevista con el programa de radio Morning, la actriz y cantante aseguró que sus deseos son recuperar en algún momento su papel como Hannah Montana, siempre que el estudio tenga una buena idea para un reinicio del personaje.

"Sabes que, honestamente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está guardada cogiendo polvo y estoy lista para sacarla", explicó Cyrus haciendo alusión al pelo postizo que lucía su personaje para que no se la reconociese. "La oportunidad se presentará. Definitivamente me gustaría resucitarla".

La cantante continuó explicando que, en caso de que Hannah vuelva "necesitará un cambio de imagen, porque está muy estancada en 2008, así que tendremos que ir de compras con Miss Montana. Pero me encantaría hacer una serie de nuevo. Ese es el futuro, y espero estar dirigiéndolo", sentenció.

Estrenada en 2006 en Disney Channel, Hannah Montana presentaba a la actriz en el papel de Miley Stewart, el álter ego de la cantante de pop. La serie también contó con el padre de la propia Cyrus, Billy Ray Cyrus, un veterano cantante de country.

La serie tuvo un total de cuatro temporadas, con 98 episodios, y una película de un concierto en 2008, así como un segundo filme estrenado en 2009.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit