ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus quiere volver a ser Hannah Montana: "Estoy lista"

La artista aseguró que desea volver a recuperar el papel que le dio la fama, siempre y cuando haya una buena historia.

19 de agosto 2020, 10:46hs
 Miley Cyrus quiere volver a ser Hannah Montana: "Estoy lista". Foto: DPA.
Miley Cyrus quiere volver a ser Hannah Montana: "Estoy lista". Foto: DPA.
Seguinos en Google

Miley Cyrus se convirtió en una de las cantantes más famosas, y polémicas, de la última década gracias en parte a su éxito en Disney Channel Hannah Montana, donde se interpretaba a sí misma y a su álter ego cantante. Pero por mucha carrera que haya hecho en la música, Cyrus lo tiene muy claro: "está lista" para volver a la serie.

En una reciente entrevista con el programa de radio Morning, la actriz y cantante aseguró que sus deseos son recuperar en algún momento su papel como Hannah Montana, siempre que el estudio tenga una buena idea para un reinicio del personaje.

"Sabes que, honestamente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está guardada cogiendo polvo y estoy lista para sacarla", explicó Cyrus haciendo alusión al pelo postizo que lucía su personaje para que no se la reconociese. "La oportunidad se presentará. Definitivamente me gustaría resucitarla".

La cantante continuó explicando que, en caso de que Hannah vuelva "necesitará un cambio de imagen, porque está muy estancada en 2008, así que tendremos que ir de compras con Miss Montana. Pero me encantaría hacer una serie de nuevo. Ese es el futuro, y espero estar dirigiéndolo", sentenció.

Estrenada en 2006 en Disney Channel, Hannah Montana presentaba a la actriz en el papel de Miley Stewart, el álter ego de la cantante de pop. La serie también contó con el padre de la propia Cyrus, Billy Ray Cyrus, un veterano cantante de country.

La serie tuvo un total de cuatro temporadas, con 98 episodios, y una película de un concierto en 2008, así como un segundo filme estrenado en 2009.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia
  • Juliana Awada mostró el detalle de decoración de su casa que combinó a la perfección con su look
  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026
  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit