ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milca Gili negó ser la tercera en discordia en la separación de Pampita y Pico Mónaco: "Con él somos amigos"

Luego de ser señalada como la mujer por la que la modelo habría mostrado celos, la agente inmobiliaria habló en Confrontados.

08 de marzo 2019, 17:54hs
Video Placeholder
Milca Gili, la supuesta tercera en discordia en la ruptura de Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

Luego de que los rumores señalaron a Milca Gili (36) como una de las razones por las cuales Pampita (41) y Pico Mónaco (34) terminaron su relación, la agente inmobiliaria contó su verdad.

"La verdad es que con Pico somos amigos y lo único bueno de todo esto es que hablaron mucho de mi trabajo".

En un móvil a traves de Skype desde Italia para Confrontados, Milca definió su relación con el extenista: “La verdad es que con Pico somos amigos y lo único bueno de todo esto es que hablaron mucho de mi trabajo, que es lo que más me importa”. Entonces, Rodrigo Lussich le explicó a la rubia que según su panelista Mimi Alvarado, Pampita habría explotado de celos al descubrir un dialogo en redes sociales entre ella y Pico, a lo que Milca se defendió enigmatica: "Pico es una persona espectacular, súper inteligente, es un amor. Pampita es una diosa que no puede más, y la verdad que no..." .

Más tarde, Milca ironizó con los rumores de romance con Pico Mónaco: “Si tuviera una relación, no me habría venido a abrir una sucursal de la inmobiliaria a Milán con mi socia, ¿no? Ja. Pico es un cliente de la inmobiliaria y hemos hecho operaciones juntos, nada más que eso”. Y confirmó que tuvo "un cumpleaños" en Casa Babel,  el local gastronómico del tandilense, "pero Pico no estaba".

View this post on Instagram

A post shared by MILCA GILI (@milcagili)

Leé también

Confrontados mostró una foto de Pico Mónaco con una joven en Mardel

Pico Mónaco y una foto junto a una rubia en Mardel: ¿la tercera en discordia en su separación de Pampita?

Fuerte enojo de Marcela Tauro en Intrusos: se paró y amenazó con irse del programa

Marcela Tauro amagó con abandonar el piso de Intrusos, indignada con sus compañeros: "Me tienen podrida..."

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Milca GiliPico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit