Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Milca Gili negó ser la tercera en discordia en la separación de Pampita y Pico Mónaco: "Con él somos amigos"

Luego de ser señalada como la mujer por la que la modelo habría mostrado celos, la agente inmobiliaria habló en Confrontados.

Milca Gili, la supuesta tercera en discordia en la ruptura de Pampita y Pico Mónaco

Luego de que los rumores señalaron a Milca Gili (36) como una de las razones por las cuales Pampita (41) y Pico Mónaco (34) terminaron su relación, la agente inmobiliaria contó su verdad.

"La verdad es que con Pico somos amigos y lo único bueno de todo esto es que hablaron mucho de mi trabajo".

En un móvil a traves de Skype desde Italia para Confrontados, Milca definió su relación con el extenista: “La verdad es que con Pico somos amigos y lo único bueno de todo esto es que hablaron mucho de mi trabajo, que es lo que más me importa”. Entonces, Rodrigo Lussich le explicó a la rubia que según su panelista Mimi Alvarado, Pampita habría explotado de celos al descubrir un dialogo en redes sociales entre ella y Pico, a lo que Milca se defendió enigmatica: "Pico es una persona espectacular, súper inteligente, es un amor. Pampita es una diosa que no puede más, y la verdad que no..." .

Más tarde, Milca ironizó con los rumores de romance con Pico Mónaco: “Si tuviera una relación, no me habría venido a abrir una sucursal de la inmobiliaria a Milán con mi socia, ¿no? Ja. Pico es un cliente de la inmobiliaria y hemos hecho operaciones juntos, nada más que eso”. Y confirmó que tuvo "un cumpleaños" en Casa Babel,  el local gastronómico del tandilense, "pero Pico no estaba".

Ver esta publicación en Instagram

💛💛💛

Una publicación compartida de MILCA GILI (@milcagili) el