Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Migue Granados desafía a Facundo Campazzo en ESPN Playroom

El humorista y el jugador de la estrella de la Selección argentina de básquet se enfrentarán en un duelo a todo o nada.

Migue Granados desafía a Facundo Campazzo en ESPN Playroom
Migue Granados desafía a Facundo Campazzo en ESPN Playroom

Migue Granados recibirá en ESPN Playroom nada menos que a Facundo Campazzo, figura de la Selección Argentina de Básquetbol, en la edición que se podrá ver el próximo viernes 1° de julio a las 22 por Star+ y el lunes 4 de julio a las 22:00 hrs. por ESPN2.

En un divertidísimo programa de colección, producido por Pegsa, el cordobés, jugador de los Denver Nuggets, compartió una cena con Migue donde habló de su presente en la NBA y de su pasión por defender los colores de la Selección Argentina de Básquet.

Además de proponer una cita cara a cara con personalidades destacadas del ambiente de la música, el arte, la cocina, el deporte, Migue Granados plantea en ESPN Playroom un duelo tradicional de básquet con sus invitados, donde el conductor muestra su pasión y fanatismo por el balón naranja.

MIGUE GRANADOS EN UN DUELO IMPERDIBLE CON FACUNDO CAMPAZZO

Sin embargo, en esta oportunidad, y al tener a un destacadísimo oponente a quien enfrentar, Migue cambia la apuesta y desafía al cordobés Campazzo a un desopilante TA-TE-TI de 9 aros ubicados a diferentes alturas.

Para cerrar la imperdible edición bien arriba, Migue y Facundo cantaron juntos Lo Mejor del Amor, el inolvidable cuartetazo de Rodrigo Bueno, “el Potro”.

Cabe destacar que en la última edición Migue Granados le abrió las puertas de su casa al jugador de la Selección Argentina de Fútbol Ángel Di María, programa que provocó una enorme repercusión en distintos medios de la Argentina y del mundo, así como una revolución en las redes sociales, generando más de 15 mil seguidores adicionales al perfil del ciclo en las primeras 24 horas luego del estreno del programa.