ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé reveló el pícaro pedido que le hace Luisana Lopilato todas las noches

El cantante canadiense contó que su esposa afirma que gracias a sus masajes ella se deshace de la celulitis.

02 de mayo 2022, 11:08hs
Michael Bublé contó con humor el pedido que le hace Luisana Lopilato antes de dormir.
Michael Bublé contó con humor el pedido que le hace Luisana Lopilato antes de dormir.

Luego de haber acompañado a Luisana Lopilato a Argentina para confirmar el regreso de Casados con Hijos, Michael Bublé sorprendió al contar un aspecto de su vida íntima con la actriz.

El cantante canadiense charló con un diario británico y reveló que todas las noches la mamá de sus hijos le pide que le haga masajes antes de irse a dormir.

"Es siempre lo mismo. Mi esposa voltea su cola hacia mí y me dice: ‘Mike, haceme masajes ahí'", contó con humor en diálogo con The Sun.

"Todas las noches me siento a ver la televisión y la masajeo para que se duerma"

EL DIVERTIDO DIÁLOGO DE MICHAEL BUBLÉ Y LUISANA LOPILATO

Antes de cerrar, el cantante británico contó que su esposa afirma que gracias a sus masajes se deshace de la celulitis en su cola.

"Ella dice que así se deshace de la celulitis. Yo me quedo como... ‘¡No tienes celulitis!’...".

"Así que todas las noches me siento a ver la televisión y la masajeo para que se duerma”, cerró Bublé, con picardía.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit