ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y su increíble fiesta de cumpleaños anticipada: temática circense y amor en Canadá para sus 40

Luisana Lopilato sorprendió al cantante –que nació el 9 de septiembre- con un gran festejo junto a más de 100 invitados. ¡Mirá!

12 de agosto 2015, 09:54hs
Seguinos en Google

Faltaba exactamente un mes para que Michael Bublé cumpliera los redondos 40 años, pero las ganas de celebrar pudieron más y Luisana Lopilato decidió agasajar a su marido (que cumple el 9 de septiembre) con una increíble fiesta sorpresa, el sábado 8 por la noche. La actriz argentina organizó un encuentro súper top en la ciudad de Vancouver junto a la familia y amigos del cantante canadiense, muchos de los cuales viajaron especialmente desde Los Ángeles.

"Esta noche mi mujer Luisana Lopilato y mi familia me sorprendieron con una ¡increíble fiesta de cumpleaños 40 ADELANTADA! #39 #familia".

“Esta noche mi mujer Luisana Lopilato y mi familia me sorprendieron con una ¡increíble fiesta de cumpleaños 40 ADELANTADA! #39 #familia”, escribió el artista en una de las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Más de cien invitados se dieron cita en The Permanent, un exclusivo edificio centenario que oficia de salón de eventos.

Súper divertidos, Mike, Luisana y todos los presentes disfrutaron de una velada a pura alegría. Para la gran noche de no-cumpleaños (recordando la divertida escena de Alicia en el País de las Maravillas), Lopilato eligió una temática circense, candy bar con pochoclo y algodón de azúcar, y una genial cabina fotográfica, donde quedaron inmortalizadas hilarantes fotos.

¡No te pierdas las fotos del divertido festejo anticipado de cumpleaños de Michael Bublé!

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit