ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y su divertido video para ganar la competencia de la celebrity canadiense más bella

Luisana Lopilato compartió en su cuenta de Facebook la desopilante grabación de su marido. ¡Dale play!

27 de julio 2015, 15:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Exitosos, lindos y, sobre todo, muy divertidos. Luisana Lopilato y Michael Bublé suelen hacer gala de su gran sentido del humor en la televisión, las revistas y, por supuesto, las redes sociales. Esta vez, la actriz recurrió a su cuenta de Facebook para apuntalar a su marido en la competencia de la celebrity canadiense más bella. Y qué mejor forma que hacerlo con una gracia.

“Mirror, mirron on the wall who’s the fairiest canadien of them all? Is it me? Vote for me (Espejito, espejito. ¿Quién es el canadiense más lindo? ¿Soy yo? Voten por mí)”, dice el cantante, que al volver el rostro muestra su nariz levantada con cinta adhesiva y una mueca tonta. “¡Qué suerte tengo de besar al más sexy! I'm so lucky to get to kiss you everyday... Michael Bublé #votenya #faltapoquito”, escribió Lu, en el simpático video.

Luego de ir dejando rivales en el camino, Bublé llegó a la esperada final. Pero la competencia le deparó una sorpresa y Mike no se enfrenta a otro galán, sino a una bella dama. La contendiente del cantante es la actriz Kristin Kreuk, conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense Smallville.

Vos, ¿a quién elegís?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit