ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y su divertido video para ganar la competencia de la celebrity canadiense más bella

Luisana Lopilato compartió en su cuenta de Facebook la desopilante grabación de su marido. ¡Dale play!

27 de julio 2015, 15:59hs
Seguinos en Google

Exitosos, lindos y, sobre todo, muy divertidos. Luisana Lopilato y Michael Bublé suelen hacer gala de su gran sentido del humor en la televisión, las revistas y, por supuesto, las redes sociales. Esta vez, la actriz recurrió a su cuenta de Facebook para apuntalar a su marido en la competencia de la celebrity canadiense más bella. Y qué mejor forma que hacerlo con una gracia.

“Mirror, mirron on the wall who’s the fairiest canadien of them all? Is it me? Vote for me (Espejito, espejito. ¿Quién es el canadiense más lindo? ¿Soy yo? Voten por mí)”, dice el cantante, que al volver el rostro muestra su nariz levantada con cinta adhesiva y una mueca tonta. “¡Qué suerte tengo de besar al más sexy! I'm so lucky to get to kiss you everyday... Michael Bublé #votenya #faltapoquito”, escribió Lu, en el simpático video.

Luego de ir dejando rivales en el camino, Bublé llegó a la esperada final. Pero la competencia le deparó una sorpresa y Mike no se enfrenta a otro galán, sino a una bella dama. La contendiente del cantante es la actriz Kristin Kreuk, conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense Smallville.

Vos, ¿a quién elegís?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit