ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y su divertido video para ganar la competencia de la celebrity canadiense más bella

Luisana Lopilato compartió en su cuenta de Facebook la desopilante grabación de su marido. ¡Dale play!

27 de julio 2015, 15:59hs
Seguinos en Google

Exitosos, lindos y, sobre todo, muy divertidos. Luisana Lopilato y Michael Bublé suelen hacer gala de su gran sentido del humor en la televisión, las revistas y, por supuesto, las redes sociales. Esta vez, la actriz recurrió a su cuenta de Facebook para apuntalar a su marido en la competencia de la celebrity canadiense más bella. Y qué mejor forma que hacerlo con una gracia.

“Mirror, mirron on the wall who’s the fairiest canadien of them all? Is it me? Vote for me (Espejito, espejito. ¿Quién es el canadiense más lindo? ¿Soy yo? Voten por mí)”, dice el cantante, que al volver el rostro muestra su nariz levantada con cinta adhesiva y una mueca tonta. “¡Qué suerte tengo de besar al más sexy! I'm so lucky to get to kiss you everyday... Michael Bublé #votenya #faltapoquito”, escribió Lu, en el simpático video.

Luego de ir dejando rivales en el camino, Bublé llegó a la esperada final. Pero la competencia le deparó una sorpresa y Mike no se enfrenta a otro galán, sino a una bella dama. La contendiente del cantante es la actriz Kristin Kreuk, conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense Smallville.

Vos, ¿a quién elegís?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit