Mica Viciconte renuncia a Combate: "Me despido el domingo en la final, es un ciclo cumplido"

La diosa habló con Ciudad sobre su salida del reality de el nueve, tras 4 años y cerca de lograr su quinto campeonato. Los detalles.

Mica Viciconte se despedirá de Combate tras cuatro años. (Foto: Instagram)
Mica Viciconte se despedirá de Combate tras cuatro años. (Foto: Instagram)

El domingo será la última vez que Mica Viciconte (28) salga a competir en Combate, el reality de el nueve que la catapultó al estrellato en redes sociales. El jueves por la tarde, la líder del equipo Verde dio una pista al respecto, cuando lanzó un sugestivo tweet: "Son etapas, son momentos y ya es la hora de ver nuevos caminos".

Ciudad habló con la participante más ganadora del ciclo, con cuatro coronas y cerca de lograr el quinto título. Y Viciconte confirmó su renuncia al progrma tras cuatro años: "No sigo, es definitivo".

-¿Existe la posibilidad de que regreses más adelante, en otra generación de Combate?

-Yo me desvinculo de Combate y del canal. Para mí es un ciclo cumplido. Igual, quedó todo bien. Si más adelante me llaman para otro proyecto, no va a haber drama.

-¿Te vas en buenos términos?

-Sí, fue todo en perfectos términos.

-¿Vas a estar en la final del finde?

-Sí, voy a estar y después me retiro.

-¿Ya tenés acordado otro trabajo en reemplazo?

-Por ahora no puedo decir nada. Tengo una propuesta para hacer televisión en otro canal, pero estoy esperando a juntarme para hablar bien.

-El domingo te podés despedir con la quinta corona...

-Lo veo difícil por los puntajes (N de la R: por ahora, el Verde tiene 180 puntos y el Rojo, 150), pero sería la idea. Ojalá que me pueda ir campeona. Y si no sucede, no va a pasar nada.

-¿Te llevás amigos del programa?

-Sí, Congo y Dami (Ávila) son mis amigos, los conozco desde que arranqué ahí, hace cuatro años.