ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, rendida ante el gesto de Cubero: "La máxima demostración de amor, nunca nadie hizo algo así por mí"

La modelo compartió en las redes una foto que deja al descubierto una de las cosas que más disfruta de su pareja.

12 de marzo 2021, 21:04hs
Mica Viciconte, rendida ante el gesto de Fabián Cubero (Fotos: Web e Instagram)

Además de ser una de las parejas más seguidas por el público en las redes, Mica Viciconte y Fabián Cubero comparten en las redes fotos de su intimidad y de los especiales momentos que disfrutan juntos.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la modelo dejó al descubierto uno de los gestos de su novio que más la encandila: “La máxima demostración de amor que recibí de un hombre. Nunca nadie hizo algo así por mí. Te amo @fabiancuberooficial”, escribió Viciconte en su cuenta personal de Instagram.

Además, junto a dulces palabras, Mica posteó una imagen en la que se la ve al exfutbolista haciéndole masajes a la mujer que logró conquistar su corazón, mientras ella descansa tranquila en la cama.

¡Enamoradísimos!

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

SENSIBLE

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

NOVEDADES SOBRE SU SALUD

Por qué van a operar de urgencia a Thiago Medina en las próximas horas según Romina Uhrig

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
  • Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo
  • Los looks de Zaira Nara, Agustina Cherri, Calu Rivero y Julieta Cardinali en un exclusivo evento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit