ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y su reacción por el Covid de Flor Torrente: "Lo llamé a Hoppe y le pedí que me hisopen"

La flamante participante de Cantando 2020 reveló que se preocupó mucho a raíz de esa situación.

28 de septiembre 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó qué hizo cuando se enteró del Covid positivo de Flor Torrente
Seguinos en

Mica Viciconte fue invitada a Los Ángeles de la Mañana donde habló sobre el testeo positivo de Covid-19 en uno de los equipos de Cantando 2020 que dejó a Flor Torrente y a su coach aisladas. La marplatense contó cómo se encuentra su amiga y reveló que pidió 'por favor' que le realizaran el hisopado cuanto antes ya que la coach de Torrente también trabaja con ella y con Jey Mammon.

La novia de Fabián Cubero explicó que Flor 'está bien' y recordó lo que sintió cuando se enteró de su estado.  "Cuando me llamó dije 'ay, nooooo, tenemos todos Covid'. Llamé a (Federico) Hoppe y le dije 'por favor háganme el hisopado porque si contagio a alguien me da como miedo'. Me llamó el viernes y me hisoparon el sábado a la tarde", explicó.

Así mismo, la exguardavidas explicó que este fue su primer hisopado y estaba tan nerviosa que frenaba al técnico con los brazos. "Me reía de los nervios y lo hice grabar pero no lo subí porque es antiestético. Yo me reía, tosía y quería vomitar, todo junto. Le decía que se tome su tiempo porque te meten el hisopo hasta acá", dijo señalándose la garganta. "Pero era necesario así que lo hicimos y estuvo todo bien; y Flor está bien porque tiene como un resfrío nada más". concluyó.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor TorrenteFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit