ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y su reacción por el Covid de Flor Torrente: "Lo llamé a Hoppe y le pedí que me hisopen"

La flamante participante de Cantando 2020 reveló que se preocupó mucho a raíz de esa situación.

28 de septiembre 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó qué hizo cuando se enteró del Covid positivo de Flor Torrente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte fue invitada a Los Ángeles de la Mañana donde habló sobre el testeo positivo de Covid-19 en uno de los equipos de Cantando 2020 que dejó a Flor Torrente y a su coach aisladas. La marplatense contó cómo se encuentra su amiga y reveló que pidió 'por favor' que le realizaran el hisopado cuanto antes ya que la coach de Torrente también trabaja con ella y con Jey Mammon.

La novia de Fabián Cubero explicó que Flor 'está bien' y recordó lo que sintió cuando se enteró de su estado.  "Cuando me llamó dije 'ay, nooooo, tenemos todos Covid'. Llamé a (Federico) Hoppe y le dije 'por favor háganme el hisopado porque si contagio a alguien me da como miedo'. Me llamó el viernes y me hisoparon el sábado a la tarde", explicó.

Así mismo, la exguardavidas explicó que este fue su primer hisopado y estaba tan nerviosa que frenaba al técnico con los brazos. "Me reía de los nervios y lo hice grabar pero no lo subí porque es antiestético. Yo me reía, tosía y quería vomitar, todo junto. Le decía que se tome su tiempo porque te meten el hisopo hasta acá", dijo señalándose la garganta. "Pero era necesario así que lo hicimos y estuvo todo bien; y Flor está bien porque tiene como un resfrío nada más". concluyó.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor TorrenteFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
EL PRECIO

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit