Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte y su reacción por el Covid de Flor Torrente: "Lo llamé a Hoppe y le pedí que me hisopen"

La flamante participante de Cantando 2020 reveló que se preocupó mucho a raíz de esa situación.

Mica Viciconte contó qué hizo cuando se enteró del Covid positivo de Flor Torrente

Mica Viciconte fue invitada a Los Ángeles de la Mañana donde habló sobre el testeo positivo de Covid-19 en uno de los equipos de Cantando 2020 que dejó a Flor Torrente y a su coach aisladas. La marplatense contó cómo se encuentra su amiga y reveló que pidió 'por favor' que le realizaran el hisopado cuanto antes ya que la coach de Torrente también trabaja con ella y con Jey Mammon.

La novia de Fabián Cubero explicó que Flor 'está bien' y recordó lo que sintió cuando se enteró de su estado.  "Cuando me llamó dije 'ay, nooooo, tenemos todos Covid'. Llamé a (Federico) Hoppe y le dije 'por favor háganme el hisopado porque si contagio a alguien me da como miedo'. Me llamó el viernes y me hisoparon el sábado a la tarde", explicó.

Así mismo, la exguardavidas explicó que este fue su primer hisopado y estaba tan nerviosa que frenaba al técnico con los brazos. "Me reía de los nervios y lo hice grabar pero no lo subí porque es antiestético. Yo me reía, tosía y quería vomitar, todo junto. Le decía que se tome su tiempo porque te meten el hisopo hasta acá", dijo señalándose la garganta. "Pero era necesario así que lo hicimos y estuvo todo bien; y Flor está bien porque tiene como un resfrío nada más". concluyó.