ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y su reacción por el Covid de Flor Torrente: "Lo llamé a Hoppe y le pedí que me hisopen"

La flamante participante de Cantando 2020 reveló que se preocupó mucho a raíz de esa situación.

28 de septiembre 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó qué hizo cuando se enteró del Covid positivo de Flor Torrente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte fue invitada a Los Ángeles de la Mañana donde habló sobre el testeo positivo de Covid-19 en uno de los equipos de Cantando 2020 que dejó a Flor Torrente y a su coach aisladas. La marplatense contó cómo se encuentra su amiga y reveló que pidió 'por favor' que le realizaran el hisopado cuanto antes ya que la coach de Torrente también trabaja con ella y con Jey Mammon.

La novia de Fabián Cubero explicó que Flor 'está bien' y recordó lo que sintió cuando se enteró de su estado.  "Cuando me llamó dije 'ay, nooooo, tenemos todos Covid'. Llamé a (Federico) Hoppe y le dije 'por favor háganme el hisopado porque si contagio a alguien me da como miedo'. Me llamó el viernes y me hisoparon el sábado a la tarde", explicó.

Así mismo, la exguardavidas explicó que este fue su primer hisopado y estaba tan nerviosa que frenaba al técnico con los brazos. "Me reía de los nervios y lo hice grabar pero no lo subí porque es antiestético. Yo me reía, tosía y quería vomitar, todo junto. Le decía que se tome su tiempo porque te meten el hisopo hasta acá", dijo señalándose la garganta. "Pero era necesario así que lo hicimos y estuvo todo bien; y Flor está bien porque tiene como un resfrío nada más". concluyó.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor TorrenteFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit