ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y su reacción por el Covid de Flor Torrente: "Lo llamé a Hoppe y le pedí que me hisopen"

La flamante participante de Cantando 2020 reveló que se preocupó mucho a raíz de esa situación.

28 de septiembre 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó qué hizo cuando se enteró del Covid positivo de Flor Torrente
Seguinos en Google

Mica Viciconte fue invitada a Los Ángeles de la Mañana donde habló sobre el testeo positivo de Covid-19 en uno de los equipos de Cantando 2020 que dejó a Flor Torrente y a su coach aisladas. La marplatense contó cómo se encuentra su amiga y reveló que pidió 'por favor' que le realizaran el hisopado cuanto antes ya que la coach de Torrente también trabaja con ella y con Jey Mammon.

La novia de Fabián Cubero explicó que Flor 'está bien' y recordó lo que sintió cuando se enteró de su estado.  "Cuando me llamó dije 'ay, nooooo, tenemos todos Covid'. Llamé a (Federico) Hoppe y le dije 'por favor háganme el hisopado porque si contagio a alguien me da como miedo'. Me llamó el viernes y me hisoparon el sábado a la tarde", explicó.

Así mismo, la exguardavidas explicó que este fue su primer hisopado y estaba tan nerviosa que frenaba al técnico con los brazos. "Me reía de los nervios y lo hice grabar pero no lo subí porque es antiestético. Yo me reía, tosía y quería vomitar, todo junto. Le decía que se tome su tiempo porque te meten el hisopo hasta acá", dijo señalándose la garganta. "Pero era necesario así que lo hicimos y estuvo todo bien; y Flor está bien porque tiene como un resfrío nada más". concluyó.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor TorrenteFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit