ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló por primera vez del supuesto hijo que espera con Fabián Cubero: "Según mis cálculos este vendría a ser mi octavo embarazo"

La modelo rompió el silencio en las redes sociales sobre su supuesto embarazo.

03 de noviembre 2021, 22:19hs
Mica Viciconte rompió el silencio sobre su supuesto embarazo.
Seguinos en Google

Mica Viciconte rompió el silencio luego que se informara este miércoles sobre que estaría esperando su primer hijo con Fabián "Poroto" Cubero.

La modelo utilizó su cuenta de Twitter para referirse a las versiones: "Según mis cálculos este vendría a ser mi octavo embarazo. Jajajjajaja".

Cinthia Fernández, panelista de Los ángeles de la mañana, recogió el guante y rápidamente respondió el tweet de Mica: "Te escribí para chequear con la fuente y no respondías, vecina".

Mica Viciconte habló por primera vez del supuesto hijo que espera con Fabián Cubero: "Según mis cálculos este vendría a ser mi octavo embarazo"

Sin embargo, Cinthia no obtuvo una respuesta de parte de Viciconte. De acuerdo a distintas versiones, Mica haría el anuncio de su embarazo en Masterchef Celebrity, programa que arranca el lunes próximo y que la tiene como a una de las participantes.

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit