ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero se van a casar, afirmó Guido Zaffora: "Van a dar el sí; están muy enamorados"

El periodista de Es por ahí anunció sin potencial que la modelo y el exfutbolista pasarán por el altar.

06 de diciembre 2021, 11:23hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Fabián Cubero se van a casar, afirmó Guido Zaffora
Seguinos en Google

A menos de un mes de anunciar el embarazo, Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían listos para pasar por el Registro Civil, según informó Guido Zaffora en Es por ahí, el programa de América.

"Van a dar el ‘sí’. Mica está transitando el quinto mes de embarazo. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar. Nos ponemos muy contentos", dijo el periodista, sin potencial y anunciando la noticia con bombos y platillos.

"Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar. Están muy enamorados".

"Están muy enamorados", subrayó Zaffora, dando cuenta de que la pareja, que lleva cuatro años de amor y espera su primer hijo juntos, contraerán matrimonio.

MICA VICICONTE CONFIRMÓ EN MASTERCHEF CELEBRITY QUE ESTÁ EMBARAZADA

Pese a que la dulce espera venía circulando en los medios, el mes pasado, Mica Viciconte confirmó en MasterChef Celebrity, programa en el que está participando, que espera un niño con Fabián Cubero.

"Es una linda noticia. Estoy embarazada", dijo Mica, sin contener las lágrimas y sorprendiendo a sus compañeros.

"Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que se va a llamar Luca Cubero", agregó la futura mamá.

Leé también

Mica Viciconte se confiesa antes de debutar en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe).

Mica Viciconte se confiesa: "Como repositora levantaba cajas durante nueve horas; laburar en la tele no es un trabajo, es un privilegio"

Picante versión sobre la crisis de Vicuña con China Suárez: "Benjamín se enteró que ella lo engañaba con otra persona"

Fuerte versión sobre la crisis de Vicuña con China Suárez: "Benjamín se enteró que ella lo engañaba con otra persona"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit