Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte y Fabián Cubero se van a casar, afirmó Guido Zaffora: "Van a dar el sí; están muy enamorados"

El periodista de Es por ahí anunció sin potencial que la modelo y el exfutbolista pasarán por el altar.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se van a casar, afirmó Guido Zaffora

A menos de un mes de anunciar el embarazo, Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían listos para pasar por el Registro Civil, según informó Guido Zaffora en Es por ahí, el programa de América.

"Van a dar el ‘sí’. Mica está transitando el quinto mes de embarazo. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar. Nos ponemos muy contentos", dijo el periodista, sin potencial y anunciando la noticia con bombos y platillos.

"Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar. Están muy enamorados".

"Están muy enamorados", subrayó Zaffora, dando cuenta de que la pareja, que lleva cuatro años de amor y espera su primer hijo juntos, contraerán matrimonio.

MICA VICICONTE CONFIRMÓ EN MASTERCHEF CELEBRITY QUE ESTÁ EMBARAZADA

Pese a que la dulce espera venía circulando en los medios, el mes pasado, Mica Viciconte confirmó en MasterChef Celebrity, programa en el que está participando, que espera un niño con Fabián Cubero.

"Es una linda noticia. Estoy embarazada", dijo Mica, sin contener las lágrimas y sorprendiendo a sus compañeros.

"Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que se va a llamar Luca Cubero", agregó la futura mamá.