ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero se van a casar, afirmó Guido Zaffora: "Van a dar el sí; están muy enamorados"

El periodista de Es por ahí anunció sin potencial que la modelo y el exfutbolista pasarán por el altar.

06 de diciembre 2021, 11:23hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Fabián Cubero se van a casar, afirmó Guido Zaffora
Seguinos en Google

A menos de un mes de anunciar el embarazo, Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían listos para pasar por el Registro Civil, según informó Guido Zaffora en Es por ahí, el programa de América.

"Van a dar el ‘sí’. Mica está transitando el quinto mes de embarazo. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar. Nos ponemos muy contentos", dijo el periodista, sin potencial y anunciando la noticia con bombos y platillos.

"Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar. Están muy enamorados".

"Están muy enamorados", subrayó Zaffora, dando cuenta de que la pareja, que lleva cuatro años de amor y espera su primer hijo juntos, contraerán matrimonio.

MICA VICICONTE CONFIRMÓ EN MASTERCHEF CELEBRITY QUE ESTÁ EMBARAZADA

Pese a que la dulce espera venía circulando en los medios, el mes pasado, Mica Viciconte confirmó en MasterChef Celebrity, programa en el que está participando, que espera un niño con Fabián Cubero.

"Es una linda noticia. Estoy embarazada", dijo Mica, sin contener las lágrimas y sorprendiendo a sus compañeros.

"Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que se va a llamar Luca Cubero", agregó la futura mamá.

Leé también

Mica Viciconte se confiesa antes de debutar en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe).

Mica Viciconte se confiesa: "Como repositora levantaba cajas durante nueve horas; laburar en la tele no es un trabajo, es un privilegio"

Picante versión sobre la crisis de Vicuña con China Suárez: "Benjamín se enteró que ella lo engañaba con otra persona"

Fuerte versión sobre la crisis de Vicuña con China Suárez: "Benjamín se enteró que ella lo engañaba con otra persona"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit