ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte: "Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío, pero por ahora no lo necesitamos"

La exparticipante de Combate habló de la importancia del sexo en la pareja y de lo que hablaron con Cubero al respecto.

08 de mayo 2018, 14:46hs
Mica Viciconte confesó la fantasía sexual que tiene con Cubero
Mica Viciconte confesó la fantasía sexual que tiene con Cubero
Seguinos en Google

La relación amorosa de Mica Viciconte (29) y Fabián "Poroto" Cubero (39) avanza a paso firme y con mayor exposición en los medios.  

De novios hace ocho meses, la exparticipante de Combate protagoniza la tapa de la revista Gente y no tuvo rodeos al momento de hablar de su intimidad con el exmarido de Nicole Neumann (37). 

"Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío. Yo quiero sumar un hombre, y Fabián a una mujer, pero por ahora no lo necesitamos".

"No puedo vivir sin sexo", reza el título de la portada, en la que Mica posó con un look muy sensual. En el interior de la entrevista, amplió su confesión: "Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío. Yo quiero sumar un hombre, y Fabián a una mujer, pero por ahora no lo necesitamos. Además, estando en pareja me parece incómodo y raro meter a alguien más en el medio", reveló Viciconte, abriéndoles las puertas de su habitación a un tercero... aunque no por ahora.

Luego respondió sobre el costado metrosexual del futbolista de Vélez, y resaltó como positivos sus cuidados estéticos: "Me encanta que Fabián esté depilado y que no sea un mono. Me contó que cuando era más joven tenía mucho pelo y no le quedaba bien". 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit