ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte: "Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío, pero por ahora no lo necesitamos"

La exparticipante de Combate habló de la importancia del sexo en la pareja y de lo que hablaron con Cubero al respecto.

08 de mayo 2018, 14:46hs
Mica Viciconte confesó la fantasía sexual que tiene con Cubero
Mica Viciconte confesó la fantasía sexual que tiene con Cubero
Seguinos en Google

La relación amorosa de Mica Viciconte (29) y Fabián "Poroto" Cubero (39) avanza a paso firme y con mayor exposición en los medios.  

De novios hace ocho meses, la exparticipante de Combate protagoniza la tapa de la revista Gente y no tuvo rodeos al momento de hablar de su intimidad con el exmarido de Nicole Neumann (37). 

"Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío. Yo quiero sumar un hombre, y Fabián a una mujer, pero por ahora no lo necesitamos".

"No puedo vivir sin sexo", reza el título de la portada, en la que Mica posó con un look muy sensual. En el interior de la entrevista, amplió su confesión: "Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío. Yo quiero sumar un hombre, y Fabián a una mujer, pero por ahora no lo necesitamos. Además, estando en pareja me parece incómodo y raro meter a alguien más en el medio", reveló Viciconte, abriéndoles las puertas de su habitación a un tercero... aunque no por ahora.

Luego respondió sobre el costado metrosexual del futbolista de Vélez, y resaltó como positivos sus cuidados estéticos: "Me encanta que Fabián esté depilado y que no sea un mono. Me contó que cuando era más joven tenía mucho pelo y no le quedaba bien". 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit