ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte: "Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío, pero por ahora no lo necesitamos"

La exparticipante de Combate habló de la importancia del sexo en la pareja y de lo que hablaron con Cubero al respecto.

08 de mayo 2018, 14:46hs
Mica Viciconte confesó la fantasía sexual que tiene con Cubero
Mica Viciconte confesó la fantasía sexual que tiene con Cubero
Seguinos en Google

La relación amorosa de Mica Viciconte (29) y Fabián "Poroto" Cubero (39) avanza a paso firme y con mayor exposición en los medios.  

De novios hace ocho meses, la exparticipante de Combate protagoniza la tapa de la revista Gente y no tuvo rodeos al momento de hablar de su intimidad con el exmarido de Nicole Neumann (37). 

"Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío. Yo quiero sumar un hombre, y Fabián a una mujer, pero por ahora no lo necesitamos".

"No puedo vivir sin sexo", reza el título de la portada, en la que Mica posó con un look muy sensual. En el interior de la entrevista, amplió su confesión: "Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío. Yo quiero sumar un hombre, y Fabián a una mujer, pero por ahora no lo necesitamos. Además, estando en pareja me parece incómodo y raro meter a alguien más en el medio", reveló Viciconte, abriéndoles las puertas de su habitación a un tercero... aunque no por ahora.

Luego respondió sobre el costado metrosexual del futbolista de Vélez, y resaltó como positivos sus cuidados estéticos: "Me encanta que Fabián esté depilado y que no sea un mono. Me contó que cuando era más joven tenía mucho pelo y no le quedaba bien". 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit