ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó cómo son los cuidados con las hijas de Cubero y Nicole: "Somos adultos, no somos inconscientes"

La novia del futbolista explicó cómo es la convivencia con las niñas luego de que Neumann hiciera públicos sus temores.

02 de abril 2020, 12:54hs
Mica Viciconte explicó cómo son los cuidados con las hijas de Cubero en cuarentena
Seguinos en

Esta semana, Nicole Neumann confesó en Nosotros a la Mañana que su estado de ánimo durante la cuarentena empeoró porque sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna se fueron a vivir con su padre, Fabián Cubero, y su novia Mica Viciconte.

Nicole expresó sus miedos: “Obviamente me daba miedo porque allá es un departamento. La gente sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro y tocan los botones. Todo eso me daba pánico. Pero bueno, las mandé con guantes, barbijos y les pedí que, por favor, hasta que no estén adentro de la casa del papá, que no se los sacaran, que no toquen nada, picaportes, timbre, nada”, aseguró la top.

Al día siguiente los dichos de Nicole, Mica habló en vivo con Los Ángeles de la Mañana y explicó los cuidados que toman con Cubero en aislamiento.

"Primero quiero decir algo: tanto Fabi como yo somos adultos, tenemos la capacidad de si no entendemos algo consultar, averiguar, preguntar, sabemos cocinar"

“Hay un problema y no hablo de ella en particular, pero gente que pasa a transmitir pánico, que no está bueno. Primero quiero decir algo: tanto Fabi como yo somos adultos, tenemos la capacidad de si no entendemos algo consultar, averiguar, preguntar, sabemos cocinar”.

Y agregó con ironía, a sabiendas del veganismo de Nicole: “Después si hay un tema particular, de última se pueden mandar viandas, no hay ningún problema y me ahorro cocinar”.

Por último, aclaró contundente: “En el ascensor se toman medidas, hay palillos descartables, se limpia todo el tiempo. No es que somos inconscientes y estamos todos estornudando por todos lados, hay que informarse bien. Los chicos entienden todo”.

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit