ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte celebró su continuidad en Cantando 2020 bailando reggaeton con Fabián Cubero: "Así de feliz estoy por seguir"

Contenta por haber sido salvada por el jurado, la participante se animó a un desafió de TikTok en pareja.

02 de octubre 2020, 08:02hs
Mica y Fabián, felices y a puro ritmo en Instagram.
Mica y Fabián, felices y a puro ritmo en Instagram.
Seguinos en Google

Mica Viciconte se incorporó hace poquito al Cantando 2020 (eltrece) y está contentísima por formar parte del certamen. Sin embargo, su continuidad ya se vio amenazada... ¡pero el jurado la salvó y evitó ir al voto telefónico!

Finalmente, Mica no se sometió a la votación del público. ¿Quiénes compitieron para seguir en el certamen? Lizardo Ponce y Esmeralda Mitre.

Finalmente, el conductor de La previa del Cantando (Ciudad Magazine) ganó y la mediática quedó afuera.

"Así de feliz estoy por seguir".

Muy feliz por seguir en el certamen, ni bien Mica volvió a su casa se puso a festejar con Fabián Cubero. ¿Cómo? Se animaron a hacer un desafío de TikTok en pareja y a bailar juntos reggaeton. "Así de feliz estoy por seguir", expresó la participante, eufórica.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

¡A festejar!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit