ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte celebró su continuidad en Cantando 2020 bailando reggaeton con Fabián Cubero: "Así de feliz estoy por seguir"

Contenta por haber sido salvada por el jurado, la participante se animó a un desafió de TikTok en pareja.

02 de octubre 2020, 08:02hs
Mica y Fabián, felices y a puro ritmo en Instagram.
Mica y Fabián, felices y a puro ritmo en Instagram.
Seguinos en Google

Mica Viciconte se incorporó hace poquito al Cantando 2020 (eltrece) y está contentísima por formar parte del certamen. Sin embargo, su continuidad ya se vio amenazada... ¡pero el jurado la salvó y evitó ir al voto telefónico!

Finalmente, Mica no se sometió a la votación del público. ¿Quiénes compitieron para seguir en el certamen? Lizardo Ponce y Esmeralda Mitre.

Finalmente, el conductor de La previa del Cantando (Ciudad Magazine) ganó y la mediática quedó afuera.

"Así de feliz estoy por seguir".

Muy feliz por seguir en el certamen, ni bien Mica volvió a su casa se puso a festejar con Fabián Cubero. ¿Cómo? Se animaron a hacer un desafío de TikTok en pareja y a bailar juntos reggaeton. "Así de feliz estoy por seguir", expresó la participante, eufórica.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

¡A festejar!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit