Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Vázquez anunció que está embarazada por primera vez, tras 7 meses de novia: "Felicidad extrema"

La actriz y Gerónimo Klein confirmaron la dulce espera a través de Instagram con dos fotos que dejan ver la pancita de ella.

Mica Vázquez y Gerónimo Klein confirmaron que están esperando a su primer bebé: Felicidad extrema
Mica Vázquez y Gerónimo Klein confirmaron que están esperando a su primer bebé: Felicidad extrema

La cuarentena les trajo una buena noticia a Mica Vázquez (33) y su novio Gerónimo Klein (31), que este domingo anunciaron a través de Instagram que esperan a su primer bebé. La actriz utilizó su perfil de la red social para compartir la feliz noticia junto a dos fotografías que no dejan lugar a dudas sobre su embarazo.

"¡A veces la vida te sorprende con otra vida! Felicidad extrema", escribió Mica junto a las imágenes en las que se la puede ver luciendo su incipiente pancita al lado de su pareja, y de Poncho, su perro.

Mica estuvo en pareja cinco años con el rugbier Federico Larroca, con quien se casó en 2017, pero se separaron en octubre del año pasado. En noviembre conoció a Gerónimo en el cumpleaños de una amiga en común, y él se mudó a Mar del Plata al mes siguiente para estar con ella durante la temporada teatral veraniega.

Al comenzar la cuarentena por el Covid-19 ambos decidieron pasarla juntos y este domingo confirmaron la feliz noticia ante los casi 900 mil seguidores de ella. En pocas horas, el posteo consiguió más de 140 mil 'me gusta' y el saludo de varios famosos como Fede Bal, Sofía Jujuy Jiménez y Cande Molfese, entre otros.