ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro opinó del noviazgo de la China Suárez y Rusherking: "La gente siempre critica porque es fácil hacerlo, ellos están enamorados"

La modelo dio detalles sobre su relación actual con la actriz y habló de su presente sentimental junto al cantante.

04 de junio 2022, 20:26hs
Mery del Cerro opinó del noviazgo de la China Suárez y Rusherking (Fotos: Web)
Mery del Cerro opinó del noviazgo de la China Suárez y Rusherking (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su noviazgo, Eugenia “la China” Suárez y Rusherking se convirtieron en una de las parejitas del año. Y sin esquivar las preguntas sobre esta relación y cómo está su vínculo actual con la actriz, Mery del Cerro expuso su opinión sobre este tema sin vueltas.

Decidida a despejar cualquier duda y tirar por la borda cualquier especulación, la modelo sentó su postura sobre cómo se lleva con Eugenia: “La China siempre fue muy amiga mía y sigue siendo amiga mía. No compartimos cosas quizás de la diaria y vivimos lejos, pero yo no estoy peleada ni nada. No me meto en los problemas de otras personas, así que divido las cosas”.

En cuanto a las repercusiones de la ex de Benjamín Vicuña y el músico, Del Cerro expresó en una nota que le dio a Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, el ciclo que conduce por La Once Diez: “Eso es parte de la gente que siempre va a criticar. Critican porque es fácil hacerlo. Ellos me encantan, están felices, bien y enamorados”.

"Eso es parte de la gente que siempre va a criticar. Critican porque es fácil hacerlo. (La China y Rusherking) me encantan. Ellos están felices, bien y enamorados".

Por último, contenta por su labor en La Verdad, la obra teatral que se estrenará el 21 de junio y que la tiene como protagonista, la entrevistada cerró, feliz: “Estamos ensayando una obra de teatro francesa en un teatro a estrenar que es el de Juan José Campanella. Estamos muy emocionados porque no podemos creer que vamos a estar estrenando una sala nosotros”.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Mery del CerroChina SuárezRusherkingLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit