ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro opinó del noviazgo de la China Suárez y Rusherking: "La gente siempre critica porque es fácil hacerlo, ellos están enamorados"

La modelo dio detalles sobre su relación actual con la actriz y habló de su presente sentimental junto al cantante.

04 de junio 2022, 20:26hs
Mery del Cerro opinó del noviazgo de la China Suárez y Rusherking (Fotos: Web)
Mery del Cerro opinó del noviazgo de la China Suárez y Rusherking (Fotos: Web)

Desde que blanquearon su noviazgo, Eugenia “la China” Suárez y Rusherking se convirtieron en una de las parejitas del año. Y sin esquivar las preguntas sobre esta relación y cómo está su vínculo actual con la actriz, Mery del Cerro expuso su opinión sobre este tema sin vueltas.

Decidida a despejar cualquier duda y tirar por la borda cualquier especulación, la modelo sentó su postura sobre cómo se lleva con Eugenia: “La China siempre fue muy amiga mía y sigue siendo amiga mía. No compartimos cosas quizás de la diaria y vivimos lejos, pero yo no estoy peleada ni nada. No me meto en los problemas de otras personas, así que divido las cosas”.

En cuanto a las repercusiones de la ex de Benjamín Vicuña y el músico, Del Cerro expresó en una nota que le dio a Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, el ciclo que conduce por La Once Diez: “Eso es parte de la gente que siempre va a criticar. Critican porque es fácil hacerlo. Ellos me encantan, están felices, bien y enamorados”.

"Eso es parte de la gente que siempre va a criticar. Critican porque es fácil hacerlo. (La China y Rusherking) me encantan. Ellos están felices, bien y enamorados".

Por último, contenta por su labor en La Verdad, la obra teatral que se estrenará el 21 de junio y que la tiene como protagonista, la entrevistada cerró, feliz: “Estamos ensayando una obra de teatro francesa en un teatro a estrenar que es el de Juan José Campanella. Estamos muy emocionados porque no podemos creer que vamos a estar estrenando una sala nosotros”.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Mery del CerroChina SuárezRusherkingLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit