Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mery del Cerro contó qué clínica eligió para dar a luz: "Voy a ir a la Suizo porque está libre de coronavirus"

En cuestión de horas o pocos días la modelo tendrá a su segunda hija, en un contexto sanitario preocupante.

Mery del Cerro contó en Hay que ver qué clínica eligió para dar a luz en plena pandemia

La dulce espera de Mery del Cerro está llegando a su final. La modelo espera a su segunda hija, Cala, fruto de su relación de pareja con Meme Bouquet, DJ con quien ya son padres de Mila (4).

Sin embargo, el tránsito del embarazo se dio en un contexto especial, por la pandemia de coronavirus que obligó a los argentinos a realizar una cuarentena para frenar el número de contagios.

"La Clínica Suizo Argentina está libre de coronavirus y yo voy a ir a parir ahí. Se están teniendo muchos cuidados. Ahí está restringido todo tipo de visitas".

Aislada y tomando resguardos, Mery explicó cómo son los últimos controles médicos y por qué eligió dar a luz en la Clínica Suizo Argentina, en plena crisis sanitaria.

"Los monitoreos son importantes. La idea es no salir tanto de casa. La última ecografía me la hice la semana pasada. Ahora me tengo que sacar sangre y arreglé para ir sola, con barbijo, con todos los cuidados. La Clínica Suizo Argentina está libre de coronavirus y yo voy a ir a parir ahí. Se están teniendo muchos cuidados. Ahí está restringido todo tipo de visitas. Mis papás, como los de Meme, están ansiosos por la llegada de la beba, pero habrá mucho tiempo para que vayan a conocerla. Y Mila, que tiene 4 años y medio, cuando nazca la beba va a ser un tema. Quizás no le contamos que nació, porque ella va a querer venir con nosotros y esa situación no va a darse, con todo lo que estamos viviendo”, dijo Del Cerro en nota con Hay que ver, transmitiendo tranquilidad en medio del caos.