ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro contó qué clínica eligió para dar a luz: "Voy a ir a la Suizo porque está libre de coronavirus"

En cuestión de horas o pocos días la modelo tendrá a su segunda hija, en un contexto sanitario preocupante.

26 de marzo 2020, 10:41hs
Video Placeholder
Mery del Cerro contó en Hay que ver qué clínica eligió para dar a luz en plena pandemia

La dulce espera de Mery del Cerro está llegando a su final. La modelo espera a su segunda hija, Cala, fruto de su relación de pareja con Meme Bouquet, DJ con quien ya son padres de Mila (4).

Sin embargo, el tránsito del embarazo se dio en un contexto especial, por la pandemia de coronavirus que obligó a los argentinos a realizar una cuarentena para frenar el número de contagios.

"La Clínica Suizo Argentina está libre de coronavirus y yo voy a ir a parir ahí. Se están teniendo muchos cuidados. Ahí está restringido todo tipo de visitas".

Aislada y tomando resguardos, Mery explicó cómo son los últimos controles médicos y por qué eligió dar a luz en la Clínica Suizo Argentina, en plena crisis sanitaria.

"Los monitoreos son importantes. La idea es no salir tanto de casa. La última ecografía me la hice la semana pasada. Ahora me tengo que sacar sangre y arreglé para ir sola, con barbijo, con todos los cuidados. La Clínica Suizo Argentina está libre de coronavirus y yo voy a ir a parir ahí. Se están teniendo muchos cuidados. Ahí está restringido todo tipo de visitas. Mis papás, como los de Meme, están ansiosos por la llegada de la beba, pero habrá mucho tiempo para que vayan a conocerla. Y Mila, que tiene 4 años y medio, cuando nazca la beba va a ser un tema. Quizás no le contamos que nació, porque ella va a querer venir con nosotros y esa situación no va a darse, con todo lo que estamos viviendo”, dijo Del Cerro en nota con Hay que ver, transmitiendo tranquilidad en medio del caos.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit