ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro contó qué clínica eligió para dar a luz: "Voy a ir a la Suizo porque está libre de coronavirus"

En cuestión de horas o pocos días la modelo tendrá a su segunda hija, en un contexto sanitario preocupante.

26 de marzo 2020, 10:41hs
Video Placeholder
Mery del Cerro contó en Hay que ver qué clínica eligió para dar a luz en plena pandemia
Seguinos en Google

La dulce espera de Mery del Cerro está llegando a su final. La modelo espera a su segunda hija, Cala, fruto de su relación de pareja con Meme Bouquet, DJ con quien ya son padres de Mila (4).

Sin embargo, el tránsito del embarazo se dio en un contexto especial, por la pandemia de coronavirus que obligó a los argentinos a realizar una cuarentena para frenar el número de contagios.

"La Clínica Suizo Argentina está libre de coronavirus y yo voy a ir a parir ahí. Se están teniendo muchos cuidados. Ahí está restringido todo tipo de visitas".

Aislada y tomando resguardos, Mery explicó cómo son los últimos controles médicos y por qué eligió dar a luz en la Clínica Suizo Argentina, en plena crisis sanitaria.

"Los monitoreos son importantes. La idea es no salir tanto de casa. La última ecografía me la hice la semana pasada. Ahora me tengo que sacar sangre y arreglé para ir sola, con barbijo, con todos los cuidados. La Clínica Suizo Argentina está libre de coronavirus y yo voy a ir a parir ahí. Se están teniendo muchos cuidados. Ahí está restringido todo tipo de visitas. Mis papás, como los de Meme, están ansiosos por la llegada de la beba, pero habrá mucho tiempo para que vayan a conocerla. Y Mila, que tiene 4 años y medio, cuando nazca la beba va a ser un tema. Quizás no le contamos que nació, porque ella va a querer venir con nosotros y esa situación no va a darse, con todo lo que estamos viviendo”, dijo Del Cerro en nota con Hay que ver, transmitiendo tranquilidad en medio del caos.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit