ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci se quebró al aire en Bendita: "A mí me gustaría morirme en una nota, con el grabador en la mano"

La periodista se mostró muy conmovida en Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella por Canal 9, al hablar de su profesión. Su conmovedor descargo.

12 de marzo 2016, 13:18hs
Video Placeholder
Copa América 2015

Lejos de las preguntas incisivas a las que Mercedes Ninci suele recurrir en sus entrevistas, la periodista se mostró muy sensible al hablar de su profesión.

Todo comenzó en el programa Bendita TV, ciclo que conduce Beto Casella por Canal 9, donde la panelista cuando Any Ventura le preguntó a la invitada sobre su labor periodística: “Mercedes, ¿cuál fue tu mejor nota, por cuál crees que te van a recordar?”, indagó.

A lo que Ninci respondió con lágrimas en los ojos: “No sé, alguna nota ha sido muy buena. Lo que pasa es que yo hago la nota con el sentimiento, ¿entendés?... me meto en la nota y me pongo en el lugar de la gente, sufro con ellos y me emociono”, dijo en vivo.

"Yo te digo... A mí me gustaría morirme en una nota. No me gustaría morir con una enfermedad prefiero morir con el grabador en la mano. Esto cuando tenga 115, no se ilusionen, ahora no".

Luego, se mostró muy emocionada al recordar una anécdota: “El otro día me putearon en Avellaneda y Nazca, los manteros. Pero, ¿sabés qué? Los africanos me dan mucha lástima. Yo hablo en francés y siempre me pongo a hablar con los africanos, con los que saben porque la mayoría hablan el dialecto y no saben ni siquiera francés los que han venido escondidos en los barcos. Entonces, ellos estaban cortando la calle y los reprime la Policía y me dio bronca. Me pongo en el lugar del comerciante que paga sus impuestos y me pongo en lugar del negro que vino del África y no tiene nada”.

“Es como raro que esté llorando en este programa pero me pasa que mis hijos me dicen: ‘Mamá, todos los días no podés tener una nota’. Voy caminando y siempre me encuentro con cosas y la gente me avisa o me llaman por teléfono y me dan primicias. Ahí yo pienso: ‘¡qué nota!’. Y ya los chicos empiezan: ‘Mamá, es sábado a la tarde, olvidate un poco de las notas’. Pero justo es una bomba”, continuó, visiblemente conmovida.

Por último, cerró: "Yo te digo... A mí me gustaría morirme en una nota. No me gustaría morir con una enfermedad prefiero morir con el grabador en la mano. Esto cuando tenga 115, no se ilusionen, ahora no".

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit