ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci se quebró al aire en Bendita: "A mí me gustaría morirme en una nota, con el grabador en la mano"

La periodista se mostró muy conmovida en Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella por Canal 9, al hablar de su profesión. Su conmovedor descargo.

12 de marzo 2016, 13:18hs
Video Placeholder
Copa América 2015
Seguinos en

Lejos de las preguntas incisivas a las que Mercedes Ninci suele recurrir en sus entrevistas, la periodista se mostró muy sensible al hablar de su profesión.

Todo comenzó en el programa Bendita TV, ciclo que conduce Beto Casella por Canal 9, donde la panelista cuando Any Ventura le preguntó a la invitada sobre su labor periodística: “Mercedes, ¿cuál fue tu mejor nota, por cuál crees que te van a recordar?”, indagó.

A lo que Ninci respondió con lágrimas en los ojos: “No sé, alguna nota ha sido muy buena. Lo que pasa es que yo hago la nota con el sentimiento, ¿entendés?... me meto en la nota y me pongo en el lugar de la gente, sufro con ellos y me emociono”, dijo en vivo.

"Yo te digo... A mí me gustaría morirme en una nota. No me gustaría morir con una enfermedad prefiero morir con el grabador en la mano. Esto cuando tenga 115, no se ilusionen, ahora no".

Luego, se mostró muy emocionada al recordar una anécdota: “El otro día me putearon en Avellaneda y Nazca, los manteros. Pero, ¿sabés qué? Los africanos me dan mucha lástima. Yo hablo en francés y siempre me pongo a hablar con los africanos, con los que saben porque la mayoría hablan el dialecto y no saben ni siquiera francés los que han venido escondidos en los barcos. Entonces, ellos estaban cortando la calle y los reprime la Policía y me dio bronca. Me pongo en el lugar del comerciante que paga sus impuestos y me pongo en lugar del negro que vino del África y no tiene nada”.

“Es como raro que esté llorando en este programa pero me pasa que mis hijos me dicen: ‘Mamá, todos los días no podés tener una nota’. Voy caminando y siempre me encuentro con cosas y la gente me avisa o me llaman por teléfono y me dan primicias. Ahí yo pienso: ‘¡qué nota!’. Y ya los chicos empiezan: ‘Mamá, es sábado a la tarde, olvidate un poco de las notas’. Pero justo es una bomba”, continuó, visiblemente conmovida.

Por último, cerró: "Yo te digo... A mí me gustaría morirme en una nota. No me gustaría morir con una enfermedad prefiero morir con el grabador en la mano. Esto cuando tenga 115, no se ilusionen, ahora no".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit