ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci se quebró al aire en Bendita: "A mí me gustaría morirme en una nota, con el grabador en la mano"

La periodista se mostró muy conmovida en Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella por Canal 9, al hablar de su profesión. Su conmovedor descargo.

12 de marzo 2016, 13:18hs
Video Placeholder
Copa América 2015
Seguinos en Google

Lejos de las preguntas incisivas a las que Mercedes Ninci suele recurrir en sus entrevistas, la periodista se mostró muy sensible al hablar de su profesión.

Todo comenzó en el programa Bendita TV, ciclo que conduce Beto Casella por Canal 9, donde la panelista cuando Any Ventura le preguntó a la invitada sobre su labor periodística: “Mercedes, ¿cuál fue tu mejor nota, por cuál crees que te van a recordar?”, indagó.

A lo que Ninci respondió con lágrimas en los ojos: “No sé, alguna nota ha sido muy buena. Lo que pasa es que yo hago la nota con el sentimiento, ¿entendés?... me meto en la nota y me pongo en el lugar de la gente, sufro con ellos y me emociono”, dijo en vivo.

"Yo te digo... A mí me gustaría morirme en una nota. No me gustaría morir con una enfermedad prefiero morir con el grabador en la mano. Esto cuando tenga 115, no se ilusionen, ahora no".

Luego, se mostró muy emocionada al recordar una anécdota: “El otro día me putearon en Avellaneda y Nazca, los manteros. Pero, ¿sabés qué? Los africanos me dan mucha lástima. Yo hablo en francés y siempre me pongo a hablar con los africanos, con los que saben porque la mayoría hablan el dialecto y no saben ni siquiera francés los que han venido escondidos en los barcos. Entonces, ellos estaban cortando la calle y los reprime la Policía y me dio bronca. Me pongo en el lugar del comerciante que paga sus impuestos y me pongo en lugar del negro que vino del África y no tiene nada”.

“Es como raro que esté llorando en este programa pero me pasa que mis hijos me dicen: ‘Mamá, todos los días no podés tener una nota’. Voy caminando y siempre me encuentro con cosas y la gente me avisa o me llaman por teléfono y me dan primicias. Ahí yo pienso: ‘¡qué nota!’. Y ya los chicos empiezan: ‘Mamá, es sábado a la tarde, olvidate un poco de las notas’. Pero justo es una bomba”, continuó, visiblemente conmovida.

Por último, cerró: "Yo te digo... A mí me gustaría morirme en una nota. No me gustaría morir con una enfermedad prefiero morir con el grabador en la mano. Esto cuando tenga 115, no se ilusionen, ahora no".

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit