ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de los famosos en Twitter en medio de la transmisión de Unidos por Argentina

Las figuras más importantes volcaron sus tweets sobre el especial a beneficio de la Cruz Roja que transmiten los canales de aire.

05 de abril 2020, 19:11hs
Unidos por Argentina
Unidos por Argentina
Seguinos en Google

El domingo la televisión abierta fue todo solidaridad de la mano del especial Unidos por Argentina, que todos los canales de aire transmitieron en directo con el objetivo de recaudar fondos para la Cruz Roja y a los sectores más necesitados en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Cada emisora contó con dos de sus principales figuras para conducir la transmisión y muchas figuras enviaron mensajes especiales y también hubo lugar para las comunicaciones en vivo.

Pero además los famosos palpitaron el programa desde las redes sociales y Twitter se vio repleto de mensajes.

Desde Tini Stoessel y Nico Occhiato, hasta Jorge Rial, todos tienen algo para decir de Unidos por Argentina:

Empezó #UnidosPorArgentina absolutamente TODO lo recaudado va a @CruzRojaArg que ayuda a los sectores mas vulnerables y por sobre todo a hospitales.
Metete en https://t.co/k9J1V9obyA y dona hoy desde casa!
Ahora x @telefe y todos los canales de aire en simultáneo 🙌🏻

— Laura Fernández (@laufer4) April 5, 2020

TOTALMENTE! Sería un buen precedente para la próxima, no? @UNICEFargentina #UnSolParaLosChicos https://t.co/cTrAablrFX

— Chino Leunis ⭐️⭐️⭐️🇦🇷 (@LeandroLeunis) April 5, 2020

Soy fan del pelo de Claudio Rigoli

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) April 6, 2020

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Tini StoesselJorge RialMarleyNico OcchiatoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit