ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de los famosos en Twitter en medio de la transmisión de Unidos por Argentina

Las figuras más importantes volcaron sus tweets sobre el especial a beneficio de la Cruz Roja que transmiten los canales de aire.

05 de abril 2020, 19:11hs
Unidos por Argentina
Unidos por Argentina
Seguinos en

El domingo la televisión abierta fue todo solidaridad de la mano del especial Unidos por Argentina, que todos los canales de aire transmitieron en directo con el objetivo de recaudar fondos para la Cruz Roja y a los sectores más necesitados en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Cada emisora contó con dos de sus principales figuras para conducir la transmisión y muchas figuras enviaron mensajes especiales y también hubo lugar para las comunicaciones en vivo.

Pero además los famosos palpitaron el programa desde las redes sociales y Twitter se vio repleto de mensajes.

Desde Tini Stoessel y Nico Occhiato, hasta Jorge Rial, todos tienen algo para decir de Unidos por Argentina:

Empezó #UnidosPorArgentina absolutamente TODO lo recaudado va a @CruzRojaArg que ayuda a los sectores mas vulnerables y por sobre todo a hospitales.
Metete en https://t.co/k9J1V9obyA y dona hoy desde casa!
Ahora x @telefe y todos los canales de aire en simultáneo 🙌🏻

— Laura Fernández (@laufer4) April 5, 2020

TOTALMENTE! Sería un buen precedente para la próxima, no? @UNICEFargentina #UnSolParaLosChicos https://t.co/cTrAablrFX

— Chino Leunis ⭐️⭐️⭐️🇦🇷 (@LeandroLeunis) April 5, 2020

Soy fan del pelo de Claudio Rigoli

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) April 6, 2020

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Tini StoesselJorge RialMarleyNico OcchiatoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit