ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de los famosos en Twitter en medio de la transmisión de Unidos por Argentina

Las figuras más importantes volcaron sus tweets sobre el especial a beneficio de la Cruz Roja que transmiten los canales de aire.

05 de abril 2020, 19:11hs
Unidos por Argentina
Unidos por Argentina
Seguinos en Google

El domingo la televisión abierta fue todo solidaridad de la mano del especial Unidos por Argentina, que todos los canales de aire transmitieron en directo con el objetivo de recaudar fondos para la Cruz Roja y a los sectores más necesitados en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Cada emisora contó con dos de sus principales figuras para conducir la transmisión y muchas figuras enviaron mensajes especiales y también hubo lugar para las comunicaciones en vivo.

Pero además los famosos palpitaron el programa desde las redes sociales y Twitter se vio repleto de mensajes.

Desde Tini Stoessel y Nico Occhiato, hasta Jorge Rial, todos tienen algo para decir de Unidos por Argentina:

Empezó #UnidosPorArgentina absolutamente TODO lo recaudado va a @CruzRojaArg que ayuda a los sectores mas vulnerables y por sobre todo a hospitales.
Metete en https://t.co/k9J1V9obyA y dona hoy desde casa!
Ahora x @telefe y todos los canales de aire en simultáneo 🙌🏻

— Laura Fernández (@laufer4) April 5, 2020

TOTALMENTE! Sería un buen precedente para la próxima, no? @UNICEFargentina #UnSolParaLosChicos https://t.co/cTrAablrFX

— Chino Leunis ⭐️⭐️⭐️🇦🇷 (@LeandroLeunis) April 5, 2020

Soy fan del pelo de Claudio Rigoli

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) April 6, 2020

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Tini StoesselJorge RialMarleyNico OcchiatoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit