ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de amor de Daniela Christiansson a Maxi López: fotos juntos y románticas palabras

La bella modelo sueca le escribió al futbolista tras haberse consagrado como revelación de la temporada con el Torino, su equipo. Además, info exclusiva de Ciudad.com: ¿hay planes de boda como dicen?

Por Mica Levitt
20 de mayo 2015, 16:18hs

Maxi López (31) Daniela Christiansson (23) viven un gran momento, enamorados en Italia. A pesar de que hace algunos días hubo rumores, primero de infidelidad y luego de casamiento, los protagonistas y sus allegados se encargaron de desmentirlos.

Ciudad.com pudo saber que la relación del futbolista del Torino y la modelo sueca "va muy bien, pero todavía no conviven, tampoco planean casarse como se dijo en varios medios", según confió un allegado al jugador.

Daniela, orgullosa de su amor, compartió varias fotos y le dedicó románticos mensajes de amor: "Revelación del año con el Torino FC - Maxi López. Mi amor, tan orgullosa de vos".

Christiansson también publicó en Instagram una foto junto a su pareja, en la que ambos tienen unos escarbadientes en la boca, al mejor estilo , y escribió: "Selfie de nosotros al natural. Estoy convirtiéndome a la forma argentina". 

La bella modelo suele compartir imágenes suyas trabajando y también de salidas con Maxi. En una de aquellas noches en las que López la sorprendió, Daniela puso: "Ayer fue una noche sorpresa. Mi amor me pasó a buscar. #miamor #sorpresa #dulce #diversión #amor #champagne #chocolate #frutillas #MEHotel #Milano #quésuertelamía #enamorada #perfecto #novio".

¡Mirá sus mensajes!

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit