ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Romina Pereiro luego de que Rial confirmara su salida de Intrusos: "Me gusta que no te conformes"

La esposa del histórico conductor respaldó la decisión de abandonar el clásico de las tardes de América tras 20 años.

04 de febrero 2021, 16:38hs
El mensaje de Romina Pereiro luego de que Rial confirmara su salida de Intrusos: Te amo y me gusta te conformes
El mensaje de Romina Pereiro luego de que Rial confirmara su salida de Intrusos: Te amo y me gusta te conformes
Seguinos en Google

Cuando Jorge Rial evaluó la posibilidad de dejar la conducción de Intrusos después de 20 años, Romina Pereiro fue la persona en quien confió para conocer su opinión y buscar su apoyo. Así fue que después de mucho meditarlo, y dos años más tarde de haberse planteado la disyuntiva, el periodista definió que el clásico de las tardes de América ya era cosa del pasado.

Su futuro seguirá ligado al canal del cubo con TV Nostra, un programa de actualidad con informes archivos similar a TVR, y por supuesto, a su esposa. Y si bien la licenciada en nutrición lo bancó fuerte en la intimidad, también expresó a través de Instagram su contundente respaldo.

“Te amo y me gusta saber que no te conformás. Que te la jugás”, escribió Romina Pereiro en un texto en Instagram al que además le agregó los emojis de manos aplaudiendo y un corazón.

En su video, Jorge Rial había agradecido los saludos de muchos de sus seguidores: “Uno cree que se las sabe todas, en la vida y en el laburo, que tiene todo medido y controlado. No es así. Me pasó hoy cuando fui a ‘Intrusos’ a anunciar que lo dejé. Para mí fue mucho más que un programa de televisión, fueron veinte años de convivir y haber formado una familia virtual con ustedes”.

El mensaje de Romina Pereiro luego de que Rial confirmara su salida de Intrusos: "Me gusta que no te conformes"
El mensaje de Romina Pereiro luego de que Rial confirmara su salida de Intrusos: "Me gusta que no te conformes"

Leé también

Jorge y Romina disfrutan de su amor en Villa La Angostura.

Romántico mensaje de Jorge Rial a Romina Pereiro, en pleno relax en Villa La Angostura: "Todo se hace pequeño a tu lado"

Jorge Rial y toda su familia aplaudieron a More Rial: "Un día fui a ver a mi hija al teatro"

Jorge Rial y toda su familia aplaudieron a More Rial en La mentirita: "Un día fui a ver a mi hija al teatro"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
LAS PRUEBAS

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”
TREMENDO GESTO DE AMOR

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit