ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Romina Pereiro luego de que Rial confirmara su salida de Intrusos: "Me gusta que no te conformes"

La esposa del histórico conductor respaldó la decisión de abandonar el clásico de las tardes de América tras 20 años.

04 de febrero 2021, 16:38hs
El mensaje de Romina Pereiro luego de que Rial confirmara su salida de Intrusos: Te amo y me gusta te conformes
El mensaje de Romina Pereiro luego de que Rial confirmara su salida de Intrusos: Te amo y me gusta te conformes
Seguinos en

Cuando Jorge Rial evaluó la posibilidad de dejar la conducción de Intrusos después de 20 años, Romina Pereiro fue la persona en quien confió para conocer su opinión y buscar su apoyo. Así fue que después de mucho meditarlo, y dos años más tarde de haberse planteado la disyuntiva, el periodista definió que el clásico de las tardes de América ya era cosa del pasado.

Su futuro seguirá ligado al canal del cubo con TV Nostra, un programa de actualidad con informes archivos similar a TVR, y por supuesto, a su esposa. Y si bien la licenciada en nutrición lo bancó fuerte en la intimidad, también expresó a través de Instagram su contundente respaldo.

“Te amo y me gusta saber que no te conformás. Que te la jugás”, escribió Romina Pereiro en un texto en Instagram al que además le agregó los emojis de manos aplaudiendo y un corazón.

En su video, Jorge Rial había agradecido los saludos de muchos de sus seguidores: “Uno cree que se las sabe todas, en la vida y en el laburo, que tiene todo medido y controlado. No es así. Me pasó hoy cuando fui a ‘Intrusos’ a anunciar que lo dejé. Para mí fue mucho más que un programa de televisión, fueron veinte años de convivir y haber formado una familia virtual con ustedes”.

El mensaje de Romina Pereiro luego de que Rial confirmara su salida de Intrusos: "Me gusta que no te conformes"
El mensaje de Romina Pereiro luego de que Rial confirmara su salida de Intrusos: "Me gusta que no te conformes"

Leé también

Jorge y Romina disfrutan de su amor en Villa La Angostura.

Romántico mensaje de Jorge Rial a Romina Pereiro, en pleno relax en Villa La Angostura: "Todo se hace pequeño a tu lado"

Jorge Rial y toda su familia aplaudieron a More Rial: "Un día fui a ver a mi hija al teatro"

Jorge Rial y toda su familia aplaudieron a More Rial en La mentirita: "Un día fui a ver a mi hija al teatro"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia (Fotos de Instagram)
"TE LLEVASTE MI ALMA"

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit