Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Jujuy Jiménez a Juan Martín del Potro, previo a la operación de rodilla: "Todo va a salir bien"

La modelo le dejó un positivo comentario al tenista, con quien comenzó un romance, ante la lesión que pone en duda la continuidad de su carrera.

Juan Martín del Potro contó que será operado de la rodilla en Barcelona

A casi un año de la fractura de rótula, Juan Martín del Potro (30) sufrió una nueva lesión en su rodilla derecha, en el partido que disputó con Denis Shapovalov, que lo lleva a alejarse del tenis y a operarse en Barcelona.

Apenado por lo ocurrido, el tenista de Tandil compartió un video en Instagram en el que contó, con evidente tristeza, que será intervenido en España y que no sabe si podrá volver a las canchas.

"Juanuuu, todo va a salir bien", escribió la modelo y periodista, junto al emoji de un corazón y unas estrellitas.

"Hola a todos, quería contarles que me fracturé de nuevo la rodilla derecha y después de haber hecho estudios y hablar con los médicos, me aconsejaron que la cirugía era el mejor tratamiento. Obviamente, les pregunté cuál era la mejor opción pensando en mi salud y en mi rodilla, y no en el tenis, y me contestaron, sin dudas, que la operación era la opción correcta. Así que lo voy a hacer mañana en Barcelona. Como se imaginarán es un momento duro, es triste volver a pasar por esto, no me lo esperaba ni un poco. Mañana ya voy a ser operado y no puedo hablar mucho más que eso, no sé qué va a pasar más adelante. Ojalá pueda recuperarme bien, que pueda tener salud en mi rodilla. Y si el otro día (contra Denis Shapovalov) fue mi último partido de tenis o no, hoy no lo sé. Durante mi recuperación voy a tener las cosas más claras y voy a saber para qué estoy más adelante", expresó Juan Martín.

Al ver el sentido mensaje del tenista, con quien está iniciando un incipiente romance, Sofía "Jujuy" Jiménez (28) le dejó un tierno comentario de aliento, pensando en positivo de que todo saldrá bien y podrá volver al tenis."Juanuuu, todo va a salir bien", escribió la modelo y periodista, junto al emoji de un corazón y unas estrellitas.

 

El mensaje de Jujuy Jiménez a Juan Martín del Potro, previo a la operación de rodilla:

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!