Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Flavio Mendoza tras el escándalo con Carmen Barbieri: "Acá estamos todos haciéndote el aguante, te quiero"

Luego de que la capocómica revelara que el coreógrafo no la llamó, el artista se expresó en Instagram. Su posteo

El mensaje de Flavio Mendoza tras el escándalo con Carmen Barbieri (Fotos: Instagram)
El mensaje de Flavio Mendoza tras el escándalo con Carmen Barbieri (Fotos: Instagram)

El escándalo de Flavio Mendoza con Carmen Barbieri es de los primeros conflictos de la temporada menos pensado. Luego de que la capocómica se contagiara de Covid-19 y revelara que no recibió el llamado del coreógrafo para saber cómo estaba, el artista se expresó en las redes.

“Acá estamos todos haciéndote el aguante @barbieri_carmen. Mejorate pronto, otra batalla que vas a sortear. Te quiero”, escribió Flavio en Instagram, junto a una foto de Barbieri, su figura en la obra Un estreno o un velorio, que se presenta en el teatro Broadway.

Horas antes, se supo que Flavio le había hecho llegar su preocupación, pero el gesto no conmovió a Barbieri, en especial desde que la tildó de ‘hipocondríaca’: “Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Juan Curubeto, está preparando todo", expresó, en diálogo con Marina Calabró para Lanata sin filtros (lunes a viernes de 10 a 14 por radio Mitre).

Y cerró, sin filtro: "A Flavio lo bloqueé. Me va a pedir disculpas y no se las voy a aceptar. Le voy a hacer un reclamo económico, ya que a él lo que más le importa es la plata... Así que, ¡lo bloqueé! Le dije a mi abogado que si no salgo de esta lo siga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar".