Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Mensaje para un ex 'Intruso'! El enigmático y explosivo tweet de Jorge Rial: "Viviste de un programa y ahora tirás mierda"

El conductor lanzó un tweet muy picante en medio de las noticias sobre las internas en su histórico ciclo.

Jorge Rial lanzó un misterioso mensaje en medio de las internas de Intrusos.
Jorge Rial lanzó un misterioso mensaje en medio de las internas de Intrusos.

En los últimos días, el staff de Intrusos estuvo en el centro de la escena luego de que se conocieran internas picantes del ciclo de espectáculos que conduce Jorge Rial hace 21 años.

Primero, Guido Záffora sorprendió al hablar de su sorpresiva renuncia al programa y la relación con sus excompañeros: “Me guardé cosas por decir, no tenía afinidad con todos”, afirmó el periodista.

Luego, se conoció la existencia de un grupo de WhatsApp paralelo al oficial de la producción, en el que no está Rial. En cambio, lo integran Adrián Pallares, Záffora, Marcela Tauro -quien se fue el año pasado tras una tremenda pelea con el conductor-, Marina Calabró, Damián Rojo y Angie Balbiani.

Incluso Paparazzi contó que Débora D’Amato fue eliminada del grupo luego de que le contara a Rial algo de lo que se había hablado en ese chat.

"Viviste de un programa y ahora tirás mierda. Son pedacitos de vos que se van esparciendo por el aire. Antes hablaste mal de los otros. Y así toda tu pequeña vida. Sí, a vos te digo"

En medio de todas estas versiones sobre lo que ocurre detrás de cámaras en Intrusos, Rial lanzó un misterioso y explosivo mansaje a través de Twitter: “Viviste de un programa y ahora tirás mierda. Son pedacitos de vos que se van esparciendo por el aire. Antes hablaste mal de los otros. Y así toda tu pequeña vida. Sí, a vos te digo”, expresó el periodista, sin dar nombres, de forma contundente.

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a especular con los posibles destinatarios del mensaje: varios apuntan a Záffora debido a sus últimas declaraciones mientras otros afirman que sus duras palabras fueron dirigidas a la propia Tauro o al mismísimo Luis Ventura, con quien está distanciado hace años.

¡Mensaje para un ex 'Intruso'! El enigmático y explosivo tweet de Jorge Rial: "Viviste de un programa y ahora tirás mierda"