ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de apoyo de Eliana Guercio a Sergio Romero, tras la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Rusia

La exvedette publicó una foto de entrecasa, en la que se lo ve al aquero, en reposo junto a sus tres hijas.

26 de mayo 2018, 15:48hs
El mensaje de Eliana Guercio para Sergio Romero, tras la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Rusia
Seguinos en Google

Sergio "Chiquito" Romero (30) estaba dentro de la lista de 23 jugadores que había definido Jorge Sampaoli, el técnico de la Selección Argentina, para el Mundial de Rusia. Sin embargo, una lesión de último momento hizo que el arquero sea desafectado del plantel. 

 Ante la lamentable situación de su marido, Eliana Guercio (39) salió a bancarlo en Twitter con explosivo mensajes, al considerar injusta su rápida desvinculación del equipo. 

Pero el tiempo pasó, las aguas se calmaron y la exvedette regresó al mundo virtual con una tierna postal, de apoyo y amor incondicional a su pareja, tras la lesión que lo dejó afuera del Mundial. 

"El amor todo lo cura", escribió Eliana en Twitter, junto a una foto de Romero, con su beba en brazos, Meghan Ivy (3 meses) , y sus dos niñas más grande,  Jazmín (7) y Chloe (4) a su lado.  

El mensaje de apoyo de Eliana Guercio a Sergio Romero, tras la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Rusia

Temas de la nota

Sergio RomeroEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

FELICIDAD PLENA

La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things

GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit