ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz habló a fondo de la familia de Alex Caniggia tras conocerlos: "Son súper generosos y humildes"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos reveló cómo es el vínculo con Mariana Nannis y Charlotte Caniggia y confesó que a Claudio Paul no lo conoce.

13 de julio 2022, 10:26hs
Video Placeholder
Melody Luz reveló cómo es el vínculo con los Caniggia, a quienes conoció después de haber salido de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Melody Luz habló a fondo de la familia de Alex Caniggia en una entrevista para LAM y reveló cómo es el vínculo que mantiene con cada uno de ellos después de su salida de El Hotel de los Famosos.

“Entre Alex y yo se formó algo muy lindo y ojalá perdure para siempre”, dijo la bailarina y sobre su vínculo con la madre del influencer contó: “Con Marianna he tenido un par de conversaciones por teléfono y la verdad es que me parece muy amorosa”.

“Sé que Alex la quiere mucho y que se extrañan, espero en el próximo viaje poder ir yo también y conocerla, se la nota muy buena”, agregó Melody y respecto al padre de Alex confesó: “A Claudio no lo conozco, a Alex no le saco mucho el tema de su papá”.

"Con Marianna he tenido un par de conversaciones por teléfono, A Claudio no lo conozco, Charlotte es lo más, hablamos mucho. Son súper generosos y humildes".

“Él es un amor pero a la vez es cerrado en ciertos temas y yo no me meto, no invado, seguramente queda una charla pendiente entre ellos”, se sinceró Luz y al hacer referencia a la melliza de su novio expresó: “Charlotte es lo más, hablamos mucho”.

“He escuchado previo a conocerlos que ella dijo ‘somos más normales de lo que parecemos y muestran en los medios’ y la verdad que sí, la siento como una prima por así decirte, se puede charlar de todo. Son súper generosos y humildes”, finalizó la exparticipante del reality show.

MELODY LUZ CONTÓ LOS APODOS QUE ALEX CANIGGIA LE PUSO A SUS PADRES

Melody Luz contó que Alex Caniggia ya conoció a sus padres y reveló cuáles son los apodos que les puso a ambos, además de algunas intimidades del encuentro familiar.

“Mis viejos lo aman, le compran el café batido que saben que a él le gusta, comida caliente de la mami. Mi vieja se llama Rosi y él le dice ‘La Rosi’ y a mi papá le dice ‘bigote de leche’”, dijo Melody.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaCharlotte CaniggiaMariana NannnisClaudio Paul CaniggiaLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit