ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz habló a fondo de la familia de Alex Caniggia tras conocerlos: "Son súper generosos y humildes"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos reveló cómo es el vínculo con Mariana Nannis y Charlotte Caniggia y confesó que a Claudio Paul no lo conoce.

13 de julio 2022, 10:26hs
Video Placeholder
Melody Luz reveló cómo es el vínculo con los Caniggia, a quienes conoció después de haber salido de El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Melody Luz habló a fondo de la familia de Alex Caniggia en una entrevista para LAM y reveló cómo es el vínculo que mantiene con cada uno de ellos después de su salida de El Hotel de los Famosos.

“Entre Alex y yo se formó algo muy lindo y ojalá perdure para siempre”, dijo la bailarina y sobre su vínculo con la madre del influencer contó: “Con Marianna he tenido un par de conversaciones por teléfono y la verdad es que me parece muy amorosa”.

“Sé que Alex la quiere mucho y que se extrañan, espero en el próximo viaje poder ir yo también y conocerla, se la nota muy buena”, agregó Melody y respecto al padre de Alex confesó: “A Claudio no lo conozco, a Alex no le saco mucho el tema de su papá”.

"Con Marianna he tenido un par de conversaciones por teléfono, A Claudio no lo conozco, Charlotte es lo más, hablamos mucho. Son súper generosos y humildes".

“Él es un amor pero a la vez es cerrado en ciertos temas y yo no me meto, no invado, seguramente queda una charla pendiente entre ellos”, se sinceró Luz y al hacer referencia a la melliza de su novio expresó: “Charlotte es lo más, hablamos mucho”.

“He escuchado previo a conocerlos que ella dijo ‘somos más normales de lo que parecemos y muestran en los medios’ y la verdad que sí, la siento como una prima por así decirte, se puede charlar de todo. Son súper generosos y humildes”, finalizó la exparticipante del reality show.

MELODY LUZ CONTÓ LOS APODOS QUE ALEX CANIGGIA LE PUSO A SUS PADRES

Melody Luz contó que Alex Caniggia ya conoció a sus padres y reveló cuáles son los apodos que les puso a ambos, además de algunas intimidades del encuentro familiar.

“Mis viejos lo aman, le compran el café batido que saben que a él le gusta, comida caliente de la mami. Mi vieja se llama Rosi y él le dice ‘La Rosi’ y a mi papá le dice ‘bigote de leche’”, dijo Melody.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaCharlotte CaniggiaMariana NannnisClaudio Paul CaniggiaLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit