ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Melina De Piano habló de Lizardo Ponce, tras ser eliminada de Cantando 2020: "La gente merece saberlo"

La exparticipante del certamen se refirió a la actitud del conductor y recibió una significativa respuesta.

21 de octubre 2020, 07:15hs
Melina le dedicó un mensaje a Lizardo en Twitter.

Lamentablemente, el comentario que Alexander Caniggia hizo en LAM (eltrece) no era un chiste. Finalmente, supuestamente por la pelea que tuvo con Oscar Mediavilla, renunció al Cantando 2020 (eltrece). Su partida hizo que también su coach y su compañera, Melina De Piano, fueran eliminados.

Muy triste por haberse quedado sin trabajo, Melina aprovechó la oportunidad para agradecerles a todos aquellos que le hicieron el aguante en un momento tan delicado. Especialmente, a Lizardo Ponce.

En Twitter, De Piano compartió una tierna foto juntos y le dedicó amorosas palabras. "Me apoyaste desde el primer día, siempre con palabras hermosas y haciendo que me sienta cómoda en esta nueva etapa. Sé que te lo dije por privado, pero la gente también merece saberlo. Sos un amor de persona y encima decís bien mi apellido. Te quiero, Lizardo", expresó.

Melina De Piano habló de Lizardo Ponce, tras ser eliminada de Cantando 2020: "La gente merece saberlo"

Conmovido por las palabras de la joven, el conductor y participante del certamen replicó su tweet y le contestó con la misma ternura. "¡Hermosa! Ojalá pronto volvamos a verte en la pista. ¡Talentosa y buena compañera! Te merecés lo mejor, te quiero!", le dedicó.

Melina De Piano habló de Lizardo Ponce, tras ser eliminada de Cantando 2020: "La gente merece saberlo"

¡Se lleva lo mejor!

Temas de la nota

Melina De PianoLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

CON LOS DATOS

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

IMPREVISTOS

Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Pampito íntimo: “Hace a seis años que estoy en pareja y me gustaría casarme”

Por Fernando Gatti
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
  • Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/25 - Los looks del cumpleaños de Fabián Medina Flores
  • Pampito íntimo: “Hace a seis años que estoy en pareja y me gustaría casarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit