ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El melancólico mensaje del Tucu López tras separarse de Sabrina Rojas: "Te pienso todos los días"

El actor, a través de su cuenta de Instagram, levantó suspicacias a dos semanas de la ruptura con la actriz.

23 de abril 2023, 17:22hs
Video Placeholder
Tucu López lanzó un melancólico mensaje tras su separación de Sabrina Rojas: "Te pienso todos los días"
Seguinos en Google

En medio de rumores de infidelidad, Sabrina Rojas salió del país tras anunciar su separación del Tucu López luego de casi dos años juntos. El conductor, a través de su cuenta de Instagram, mostró un llamativo mensaje que parecería responder al momento que vive.

El exactor de Sex compartió un video viral en la red social donde aparece un chico alto cayéndose de una escalera después golpear su cabeza contra el techo. Las desopilantes imágenes las compartió con una suspicaz frase.

“Así de duro te ando pensando todos los días”, puso, unos días después de que exprese su tristeza por la decisión de la exesposa de Luciano Castro de terminar su noviazgo.

LA FIRME DECISIÓN DE SABRINA ROJAS TRAS LA SEPARACIÓN DEL TUCU LÓPEZ

A dose semanas de confirmar su separación de Tucu López, Sabrina Rojas no solo hizo las valijas y voló a un destino paradisíaco para disfrutar del descanso, también dejó de seguir al locutor en Instagram.

El contundente gesto de la actriz, quien fue la encargada de tomar la decisión de separarse ante un explosivo rumor de infidelidad, dejó en evidencia que no está en sus planes la reconciliación, por la que sí apostaba Tucu López.

Concretado el accionar de Rojas, el locutor siguió los mismos pasos y también eliminó de su lista de seguidos a Sabrina. Aunque ninguno de los dos borró del muro las fotos de su apasionado y familiar año y medio de amor, hasta el momento.

El melancólico mensaje del Tucu López tras separarse de Sabrina Rojas: "Te pienso todos los días"
El melancólico mensaje del Tucu López tras separarse de Sabrina Rojas: "Te pienso todos los días"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit