ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El melancólico mensaje del Tucu López tras separarse de Sabrina Rojas: "Te pienso todos los días"

El actor, a través de su cuenta de Instagram, levantó suspicacias a dos semanas de la ruptura con la actriz.

23 de abril 2023, 17:22hs
Video Placeholder
Tucu López lanzó un melancólico mensaje tras su separación de Sabrina Rojas: "Te pienso todos los días"
Seguinos en Google

En medio de rumores de infidelidad, Sabrina Rojas salió del país tras anunciar su separación del Tucu López luego de casi dos años juntos. El conductor, a través de su cuenta de Instagram, mostró un llamativo mensaje que parecería responder al momento que vive.

El exactor de Sex compartió un video viral en la red social donde aparece un chico alto cayéndose de una escalera después golpear su cabeza contra el techo. Las desopilantes imágenes las compartió con una suspicaz frase.

“Así de duro te ando pensando todos los días”, puso, unos días después de que exprese su tristeza por la decisión de la exesposa de Luciano Castro de terminar su noviazgo.

LA FIRME DECISIÓN DE SABRINA ROJAS TRAS LA SEPARACIÓN DEL TUCU LÓPEZ

A dose semanas de confirmar su separación de Tucu López, Sabrina Rojas no solo hizo las valijas y voló a un destino paradisíaco para disfrutar del descanso, también dejó de seguir al locutor en Instagram.

El contundente gesto de la actriz, quien fue la encargada de tomar la decisión de separarse ante un explosivo rumor de infidelidad, dejó en evidencia que no está en sus planes la reconciliación, por la que sí apostaba Tucu López.

Concretado el accionar de Rojas, el locutor siguió los mismos pasos y también eliminó de su lista de seguidos a Sabrina. Aunque ninguno de los dos borró del muro las fotos de su apasionado y familiar año y medio de amor, hasta el momento.

El melancólico mensaje del Tucu López tras separarse de Sabrina Rojas: "Te pienso todos los días"
El melancólico mensaje del Tucu López tras separarse de Sabrina Rojas: "Te pienso todos los días"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit