ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El melancólico mensaje del Tucu López tras separarse de Sabrina Rojas: "Te pienso todos los días"

El actor, a través de su cuenta de Instagram, levantó suspicacias a dos semanas de la ruptura con la actriz.

23 de abril 2023, 17:22hs
Video Placeholder
Tucu López lanzó un melancólico mensaje tras su separación de Sabrina Rojas: "Te pienso todos los días"
Seguinos en Google

En medio de rumores de infidelidad, Sabrina Rojas salió del país tras anunciar su separación del Tucu López luego de casi dos años juntos. El conductor, a través de su cuenta de Instagram, mostró un llamativo mensaje que parecería responder al momento que vive.

El exactor de Sex compartió un video viral en la red social donde aparece un chico alto cayéndose de una escalera después golpear su cabeza contra el techo. Las desopilantes imágenes las compartió con una suspicaz frase.

“Así de duro te ando pensando todos los días”, puso, unos días después de que exprese su tristeza por la decisión de la exesposa de Luciano Castro de terminar su noviazgo.

LA FIRME DECISIÓN DE SABRINA ROJAS TRAS LA SEPARACIÓN DEL TUCU LÓPEZ

A dose semanas de confirmar su separación de Tucu López, Sabrina Rojas no solo hizo las valijas y voló a un destino paradisíaco para disfrutar del descanso, también dejó de seguir al locutor en Instagram.

El contundente gesto de la actriz, quien fue la encargada de tomar la decisión de separarse ante un explosivo rumor de infidelidad, dejó en evidencia que no está en sus planes la reconciliación, por la que sí apostaba Tucu López.

Concretado el accionar de Rojas, el locutor siguió los mismos pasos y también eliminó de su lista de seguidos a Sabrina. Aunque ninguno de los dos borró del muro las fotos de su apasionado y familiar año y medio de amor, hasta el momento.

El melancólico mensaje del Tucu López tras separarse de Sabrina Rojas: "Te pienso todos los días"
El melancólico mensaje del Tucu López tras separarse de Sabrina Rojas: "Te pienso todos los días"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit