ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: en vez de poner "sí" o "no", él le escribió un pedido a la chica... ¡y mirá cómo terminó todo!

Con jopo y manos en los bolsillos, Julián no pasó desapercibido en el programa de El Trece. ¿Hubo chape con Rocío?

30 de marzo 2016, 21:17hs

Con un particular look que recuerda al que impuso Elvis Presley en su época dorada, Julián se presentó a La mejor elección con el objetivo de pasar un buen momento y ver si surgía buena química con Rocío.

Tras los juegos y los "centros" de Guido Kaczka para que haya chape, los participantes escribieron su respuesta en el papel. El primero en dar a conocer su elección fue el joven. Pero en vez de poner "sí" o "no", escribió un pedido: “Por favor dejame conocerte”.

Ante el desconcierto del conductor, Julián tuvo que agregar su decisión, que fue "sí", a la espera de que del otro lado sucediera lo mismo con la bella joven.

Rocío también escribió "sí" y fue al encuentro de su flamante pareja. Además del tremendo chape que se dieron, el galán sorprendió por mantener sus manos en el bolsillo en todo momento. Pero claro, eso no pareció importar en el momento del beso. ¡Que sea amor… y puro rock & roll!

Temas de la nota

Guido KaczkaJuliánRocío

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit