ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: mirá la sorpresiva reacción de una participante cuando un chico le dijo "no" al chape

Entre Agustina y Juan Manuel pareció haber buena onda, pero la joven cambió la cara cuando vio la negativa del concursante.

16 de marzo 2016, 20:14hs
La reacción de la participante cuando el chico le dijo que "no" al chape. ¡Mirá el video! 

¡Estaba cantando! Las posibilidades de que el tan esperado chape se lleve a cabo entre Agustina y Juan Manuel en La mejor elección, eran muy altas.

A juzgar por la buena onda que los jóvenes mostraron durante los juegos del ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece, el beso entre ambos era el final esperado. Pero no.

A la hora de escribir sus elecciones, el concursante sorprendió con un "no", a tal punto que la jugadora tardó en darse cuenta de lo que estaba sucediendo: "¿Qué puso? ¡Ay, puso que no! Bueno…", dijo, acompañado por un gesto muy elocuente de sorpresa.

En ese momento, el muchacho se excusó: "Me encantó, eh. Es divina. Pero bueno, son decisiones... ¡Tampoco tiene que ser un luto!".

Lo que siguió después no fue mucho más alentador. Tras la primera pregunta por el Smart TV ganado por la dupla, Juan contestó primero, sin notar que Agustina había tocado el pulsor primero: “Apreté yo”, le remarcó ella con una voz y gestos irónicos. Acertó la respuesta y se llevó el premio más preciado.

Luego el chico se quedó con un GPS y una tablet. Y antes de retirarse del estudio, ellos se saludaron amablemente, pese a la sorpresa de la chica, que tuvo premio consuelo con el electrodoméstico. ¡Otra vez será!

Temas de la nota

Guido KaczkaAgustina Juan Manuel

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit