ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi se sinceró tras su salida de GH: "No me enamoré de Nicolás, pero lo quiero seguir conociendo"

La sensual morocha y última eliminada del reality, habló de su relación con el boxeador y sus deseos a futuro. El video.

09 de julio 2015, 20:54hs

Luego de la apasionante última gala de expulsión que se vivió en la casa de Gran Hermano 2015 y que terminó con María Paz afuera de la casa con el 56,6% de los votos, la modelo estuvo como invitada en el Debate de Gran Hermano y habló de su relación con Nicolás.

“Estamos de novios porque ya convivimos y dormimos todas las noches juntos. Y cuando salgamos, queremos seguir la relación afuera”, decía Maypi, tiempo atrás, en diálogo con Jorge Rial.

Sin embargo, en el ciclo de América se mostró más cauta. “¿Te enamoraste de Nico?”, le preguntó Pamela David. A lo que la última eliminada respondió: “No, no me enamoré pero porque siento que tengo que conocer por completo a alguien para enamorarme… o por lo menos un poco más afuera, saber quién es, cómo es su familia, su gente”.

Pese a su fuerte declaración, la invitada compartió sus deseos de seguir manteniendo contacto con el boxeador cuando ambos estén afuera del juego: “Tuve muchas charlas con él sobre que no le decía ‘te amo’ porque no lo amo, porque siento que lo quiero un montón, que lo quiero seguir conociendo y ojalá se dé que se dé que podamos tener una relación divina”, cerró.

Temas de la nota

Maipi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit