Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maypi y Nico de Gran Hermano blanquearon que están en crisis: ¡mirá la cara de él cuando Pamela David les preguntó si había terceros en discordia!

La parejita que se formó en el reality no pasa por su mejor momento y un comentario de la conductora generó un momento incómodo.

La reacción de Nicolás de Gran Hermano cuando le preguntaron si había terceros en su separación con Maypi

El amor surgió en la casa de Gran Hermano y al salir del reality rápidamente se fueron a vivir juntos, pero la convivencia y el tiempo (poco, por cierto) hicieron que el romance Maypi Delgado y Nicolás Conte comience a tambalear.

Los chicos reconocieron la crisis. Entonces Pamela preguntó "¿hay terceros en discordia?", a lo que Nico respondió "obvio que no", lo que generó un picante comentario de la animadora que dejó boquiabierto al santiagueño: "Tampoco es tan obvio". Ante la acotación de Pamela, Nico puso cara de sorpresa. Y mirando a David y a Maypi, preguntó con timidez: "¿Por qué (lo decís)?". ¡Qué momento!

En El Debate la parejita tuvo que admitir que no pasaba por su mejor momento -a menos de un mes de haber comenzado a vivir bajo el mismo techo-, ante las punzantes preguntas de Pamela David. "¿Están separados?", preguntó la conductora. "Estamos hablando", respondieron ambos. "¿Hay crisis, están separados, hay terceros en discordia?", volvió a la carga Pamela. "Obvio, que no hay terceros en discordia", exclamó Nico, lo que generó un picante comentario de la animadora que dejó boquiabierto al santiagueño: "Tampoco es tan obvio".

Ante la acotación de Pamela, Nico puso cara de sorpresa. Y mirando a David y a Maypi, preguntó con timidez: "¿Por qué (lo decís)?".

Tras el momento incómodo, Nico retomó su respuesta: "Es obvio que estamos en una crisis, estamos hablando, pero no hay terceros", recalcó. ¿Clarito?