Maypi Delgado presentó a su novio Santiago Ladino: amor en Pinamar... ¡y convivencia a dos meses de comenzar la relación! - Ciudad Magazine

Maypi Delgado presentó a su novio Santiago Ladino: amor en Pinamar... ¡y convivencia a dos meses de comenzar la relación!

La exparticipante de Gran Hermano se mostró a los mimos con el hombre que conquistó su corazón y con quien sale desde hace 7 meses. 

Maypi Delgado presentó a su novio Santiago Ladino (Fotos: revista Caras)

Su sonrisa marcada a fuego en su rostro y el brillo en los ojos tienen un motivo. El corazón de Maypi Delgado (30) volvió a latir fuerte desde comenzó su relación con Santiago Ladino (37), un exjugador de Vélez con quien sale desde hace siete meses. 

El flechazo fue tan instantáneo que a los dos meses de blanquear su noviazgo, la diosa se fue a vivir a la casa de él: "Con Santi congeniamos desde el primer momento. Salgo con un bombón. Aparte de hermoso, es súper atento", expresó en diálogo con la revista Caras, donde se vieron publicadas las fotos de la parejita a los besos en la playa. 

"Con Santi congeniamos desde el primer momento. Salgo con un bombón. Aparte de hermoso, es súper atento. Recibimos el Año los dos solos en Pinamar para tener más intimidad. Tenemos mucha piel".

"Cocinamos juntos y me ayuda con las tareas de la casa. Mi familia de Mar del Plata lo adora, vinieron a Buenos Aires a pasar Navidad con nosotros", agregó, enamorada del apuesto caballero.

Por último, la exparticipante de Gran Hermano dejó en claro que la pasión es una de las cosas que más los caracteriza: "Recibimos el Año los dos solos en Pinamar para tener más intimidad. Tenemos mucha piel. Él está por recibirse de periodista deportivo y terminando el libro Pelotas de papel. Lo hermoso de nuestra relación es que nos acompañamos en todo".

¡Mirá las fotos de Maypi Delgado con su nuevo novio!

Fotos: revista Caras.

TE PUEDE INTERESAR