ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Oliva sufrió su peor recaída y volvió a Cuestión de Peso con 400 kilos: así fue el impresionante operativo para rescatarlo de la cama

Fabián Doman debutó en el regreso del reality a eltrece, donde se mostró el alarmante estado del participante que ganó la 1ra edición, en 2006, tras bajar de 200 a 100 kilos. Hoy pesa el cuádruple.

20 de febrero 2017, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día volvió. Cuestión de peso regresó a la pantalla de eltrece (lunes a viernes a las 17 horas) y esta vez tiene al frente del ciclo a Fabián Doman. En su nueva temporada, el programa presentó a los 13 participantes que buscarán mejorar su salud (serán 12 más el propio conductor) y uno de los casos que presentaron fue el más conocido: Maxi Oliva, ganador de la primera temporada del reality show, quien hoy pesa casi 400 kilos.  

Oliva llegó al ciclo en 2006 con 200,6 kg y durante ese año se mostró el cambio radical que hizo en su vida, con el que bajó 100 kilos y se consagró campeón del reality. Sin embargo, en 2010 llegó a pesar 250 kg y demandó a la clínica de Alberto Cormillot por abandono de persona, aunque meses después volvió al programa pidiéndole perdón al doctor: "Estoy así por mi culpa, yo me metí todos estos kilos", dijo. En esa segunda etapa bajó 123 kilos y llegó a pesar 110. Sin embargo, en 2013 la balanza le llegó a marcar 300 kilos: "Siento mucha culpa por no haberme mantenido. Soy todo o nada. Me empecé a desesperar y empecé a comer de vuelta y no podía parar, con una depresión muy grande", declaró en ese entonces.

Con una hija de 7 años (Valentina), hoy Maxi llegó a su peso más alarmante: 400 kilogramos. Y una vez más estará en el reality de la salud.

Postrado en la cama de su casa de La Matanza, para ser trasladado hasta el Hospital de Obesidad del Dr. Cormillot se necesitó la colaboración de 70 personas, incluido el trabajo de los bomberos y de personal que tuvo que romper las paredes de su vivienda para movilizarlo.

Video Placeholder

"En el momento del rescate la vida de Maxi corría peligro", aseguró Sergio Verón, profesor de educación física de la clínica. Uno de los más emocionados fue el padre de Maxi, quien aseguró que la situación de su hijo es desesperante: "Ya no está acá adentro, va camino a la vida", afirmó, entre lágrimas.  

"Sigue internado en el Hospital de Obesidad porque necesitábamos una unidad de tratamiento intensivo. No puede estar en cualquier lugar, en cualquier clínica y ni siquiera en su casa", concluyó Verón sobre el estado de salud de Maxi. Una nueva oportunidad para volver a vivir mejor. Para volver a vivir.

Leé también

El drama de Maxi Oliva, ganador de Cuestión de Peso 2007 en Infama: ahora pesa casi 300 kilos

El drama de Maxi Oliva, primer ganador de Cuestión de Peso, y una nueva recaída: ahora pesa 300 kilos

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Fabián DomanMaxi Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit