ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López le pidió casamiento a su novia, Daniela Christiansson después de 7 años juntos: el video del momento

La modelo compartió la propuesta que le hizo el futbolista, en el día que celebraba su cumpleaños con amigos.

23 de mayo 2021, 10:38hs
Video Placeholder
El video de Maxi López pidiéndole casamiento a su novia, Daniela Christiansson después de 7 años juntos
Seguinos en

La celebración del cumpleaños número 30 de la modelo Daniela Christiansson fue la excusa perfecta para que Maxi López, su pareja desde hace 7 años, le pida casamiento frente a sus seres queridos.

La pareja compartió la feliz noticia a través de sus cuentas de Instagram. Él posteo una foto brindando con su novia, mientras lucen sus anillos al tiempo que la modelo sueca compartió varios videos en donde pasa de la sorpresa por ver al futbolista haciéndole el anuncio hasta la emoción al decirle que aceptaba su propuesta.

Un beso de la pareja, los aplausos de sus seres queridos y las lágrimas de la madre del deportista son imágenes que la pareja compartió en sus redes sociales para mostrar el gran momento que atraviesan.

¡Qué viva el amor! La propuesta de casamiento de Maxi López a su novia, Daniela Christiansson.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit