ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López le pidió casamiento a su novia, Daniela Christiansson después de 7 años juntos: el video del momento

La modelo compartió la propuesta que le hizo el futbolista, en el día que celebraba su cumpleaños con amigos.

23 de mayo 2021, 10:38hs
Video Placeholder
El video de Maxi López pidiéndole casamiento a su novia, Daniela Christiansson después de 7 años juntos
Seguinos en

La celebración del cumpleaños número 30 de la modelo Daniela Christiansson fue la excusa perfecta para que Maxi López, su pareja desde hace 7 años, le pida casamiento frente a sus seres queridos.

La pareja compartió la feliz noticia a través de sus cuentas de Instagram. Él posteo una foto brindando con su novia, mientras lucen sus anillos al tiempo que la modelo sueca compartió varios videos en donde pasa de la sorpresa por ver al futbolista haciéndole el anuncio hasta la emoción al decirle que aceptaba su propuesta.

Un beso de la pareja, los aplausos de sus seres queridos y las lágrimas de la madre del deportista son imágenes que la pareja compartió en sus redes sociales para mostrar el gran momento que atraviesan.

¡Qué viva el amor! La propuesta de casamiento de Maxi López a su novia, Daniela Christiansson.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit